Alemania

Alemania, El país más grande y más poblado de la Unión Europea cuenta con la economía más importante y dinámica de Europa. Su capital es Berlín y su territorio está formado por dieciséis estados federados o Bundesländer. Con una infraestructura de carreteras amplias y un excelente nivel de vida, es una de las naciones más desarrolladas del mundo.

Visita Alemania con Tour Idiomas
Visita Alemania con Tour Idiomas

Alemania es considerada como uno de los países más desarrollados del mundo tiene también uno de los niveles de vidas más altos. Este país ha desarrollado un alto nivel de vida y establecido un sistema completo de seguridad social. Su población es la segunda mayor de Europa y es el séptimo país por superficie.

En este país se pueden encontrar imponentes edificaciones y diversas corrientes artísticas que asombrarán a todos sus visitantes ya que son el resultado de que aquí convergen diversos acontecimientos históricos, culturales y artísticos. Esta mezcla de factores hace que cada una de las ciudades de este país muestre particularidades propias que diferencian cada región llegando a encontrar pueblos medievales, exóticos resorts en las montañas y modernas ciudades.

Adicionalmente a sus monumentos y museos este país cuenta con una variada trayectoria cultural que puede ser apreciada en la gran cantidad de festividades y en los diferentes platos que representan su gastronomía. A lo largo de todas las regiones, la carne se come con frecuencia en forma de salchicha, existen más de 1500 diferentes tipos de salchichas se producen en el país.

Te ofrecemos estos fabulosos destinos en Alemania:

Anímate a conocer Alemania con Tour Idiomas, uno de los países más desarrollados del mundo y los niveles de vidas más altos, donde se pueden encontrar imponentes edificaciones y diversas corrientes artísticas. Es la opción perfecta para aprender alemán, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Si hablas alemán puedes estudiar en sus instituciones de educación superior a costos muy bajos!

Destinos disponibles en Alemania

Así es Alemania

Top