Bournemouth

Bournemouth, es una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra que satisface todos los gustos, desde éxitos de taquilla de West End, conciertos de música clásica y obras de teatro en algunos de los mejores clubes nocturnos en el país. Los noctámbulos tendrán sin duda mucho donde elegir.

Ven a Bournemouth con Tour Idiomas
Ven a Bournemouth con Tour Idiomas

Bournemouth, cuenta con siete kilómetros de arena dorada que la hacen un firme favorito para la playa y las vacaciones. Durante el día, la ciudad es un paraíso para las compras, una combinación de grandes tiendas y exclusivas boutiques. A medida que el sol se pone sobre la arquitectura victoriana, la vida nocturna en el centro de la ciudad vibrante y cosmopolita, empieza a animarse.

Sitios de interés en Bournemouth

El Festival de verano de esta ciudad ofrece seis semanas de libre entretenimiento de primera clase para todas las edades. Podrán disfrutar del Festival Musicmakers que acoge a grupos de música de todo el mundo. ¿Por qué no también la visita de la nueva zona de juegos cubierta Wacky Warehouse, o descubrir las maravillas de los océanos del mundo en el Oceanario.

Su hermosa playa y las excelentes instalaciones de ocio la convierten en una opción popular para los entusiastas de los deportes y los eventos deportivos internacionales. El paseo marítimo acoge a una serie de eventos de alto perfil cada año, incluyendo el UKOBA Powerboating Grand Prix, Grand Prix de voleibol playa y, para los amantes del automovilismo, el partido de ida de la Mintex Campeonato Nacional de Rally.

Anímate a conocer Bournemouth con Tour Idiomas, una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra que cuenta con siete kilómetros de arena dorada que la hacen un firme favorito para la playa y las vacaciones. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Conoce más de Bournemouth

 

Top