Calgary

Calgary, cosmopolita y vibrante, esta ciudad ofrece lo mejor de ambos mundos: una ciudad de más de un millón de habitantes más la impresionante aventura al aire libre de los Rockies canadienses a sólo una hora. Con una gran cantidad de atractivos culturales, ganadora de premios de gastronomía, parques y vías, tiendas especializadas y centros nocturnos, además de actividades al aire libre como el golf y el senderismo, la pesca y ciclismo de montaña, esquí y trineos tirados por perros – hay algo para todos.

Ven a Calgary con Tour Idiomas
Ven a Calgary con Tour Idiomas

Calgary, es la ciudad petrolera de Canadá en cuanto a su economía, ya que en ella es donde se lleva a cabo la actividad petrolera de este importante productor de crudo. Gracias a este factor, la economía de la ciudad es sumamente movida, así como el desarrollo de la misma. El boom petrolero trajo no sólo un incremento en la población de la ciudad sino que también contribuyo para el rápido desarrollo de distintas industrias y comercio.

El paisaje de la ciudad de esta ciudad es realmente hermoso ya que la ciudad se encuentra ubicada al piedemonte de las Montañas Rocosas. Con este paisaje la ciudad se ha convertido en un icono importante para el ecoturismo, además de encontrarse a escasos 90 minutos de uno de los parques naturales más hermosos de Canadá El Parque Nacional de Banff.

Anímate a conocer Calgary con Tour Idiomas, una ciudad con una gran cantidad de atractivos culturales, ganadora de premios de gastronomía, parques y vías, tiendas especializadas y centros nocturnos, además de actividades al aire libre. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Estudia inglés en nuestro instituto, ubicado en Las Olas Boulevard y descubrirás todo lo que este gran destino tiene para ofrecer.

Así es Calgary:

Top