Cambridge

Cambrdige, Importante centro de negocios y tecnología, reconocida mundialmente por su universidad, esta ciudad ha pasado a ser un importante centro concentrador de estos negocios. Ubicada a sólo 1 hora y media de Londres y a pesar de su reducido tamaño es una ciudad espectacular.

Ven a Cambridge con Tour Idiomas
Ven a Cambridge con Tour Idiomas

Cambrdige, también es reconocida por haber sido una de las ciudades europeas donde nació el fútbol, ya que las reglas de este deporte fueron escritas en esta ciudad por los alumnos de la misma. Lugares de interés Estando en aquí no podrás dejar de pasear por la Universidad de del mismo nombre, la cual fue fundada en el Siglo XIII por monjes que querían escapar del ambiente de Oxford.

Durante el Siglo XVII estudiaron en sus aulas un grupo de profesores que años más tarde fundarían la Universidad de Harvard, EEUU. Dentro de la universidad no podrás dejar de ver el Kings College y el Kings College Chapel, ya que éstas son las estructuras más famosas de Cambridge. Su hermosa arquitectura hará que te sientas asombrado por esta majestuosa construcción.

Sitios de interés en Cambrdige

Entre otros lugares de interés se incluyen el Queen’s Chapel y el Trinity College. Si te resulta muy tranquila tu estadía en esta hermosa ciudad estudiantil, durante el fin de semana, a tan solo 1 hora y media en tren podrás ir a Londres y sentirte en una de las metrópolis más grandes y fascinantes del mundo actual.

De todo esto podrás disfrutar en tu estadía en Cambridge, sea caminando o en bicicleta, el transporte más común dentro de la ciudad, y vivir la experiencia de estudiar en Cambrdige, la ciudad universitaria por excelencia.

Anímate a conocer Cambrdige con Tour Idiomas, una ciudad que es Importante centro de negocios y tecnología, reconocida mundialmente por su universidad. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Conoce más de Cambridge

Top