Canadá

Canadá, la ONU ha calificado a este país como uno de los mejores lugares para vivir en el mundo. Esto debido a la alta calidad de la educación, su alta expectativa de vida y alto nivel de seguridad. Las ciudades más grandes de Canadá – Vancouver, Montreal y Toronto – han sido reconocidas como ciudades de clase mundial para vivir y trabajar, por su limpieza y seguridad y por sus actividades culturales y sus formas de vida atractivas.

Ven a Canadá con Tour Idiomas
Ven a Canadá con Tour Idiomas

Canadá, la gran mayoría de sus instituciones son públicas, es decir que toda la población tiene la posibilidad de acceder a una institución de educación superior. El hecho de que estas sean públicas no quiere decir que sean gratuitas. Todas las instituciones tienen un costo tanto para los estudiantes canadienses como para los extranjeros. La educación en este país se caracteriza por su alta calidad, cada institución educativa es vigilada por el gobierno federal y provincial, así como también por las asociaciones de profesionales. Los costos de programas académicos están entre un 30 y un 40 % menos que en otros países. Hay que tener en cuenta que los precios varían dependiendo de la ciudad y de la institución.

Las instituciones educativas cuentan con laboratorios de informática con tecnología de punta, conexiones de Internet y acceso a las últimas investigaciones en todo el mundo. También existe la posibilidad de estudiar a distancia. Sus bibliotecas también son consideradas de primera clase. Los profesores canadienses son altamente calificados, usan métodos innovadores de enseñanza e investigación, así como también acceso a la tecnología, lo cual los acredita como los mejores del mundo. La formación de los docentes es uno de los aspectos evaluados como parte de la calidad institucional.

Este país ofrece a los estudiantes internacionales un ambiente de estudio sano y seguro, las ciudades canadienses ofrecen altos niveles de seguridad, que les permiten a los estudiantes, disfrutar plenamente de la experiencia académica y cultural. Al ser país de inmigrantes encontrarás una sociedad multicultural y tolerante, gran parte de sus habitantes no descienden étnicamente ni de los ingleses ni de los franceses. Puedes escoger entre todos estos destinos:

Anímate a conocer Canadá con Tour Idiomas, uno de los mejores lugares para vivir en el mundo. Es la opción perfecta para aprender inglés o francés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Destinos disponibles en Canadá

Descubre todo lo que ofrece el segundo país más grande del mundo:

 

Top