Estados Unidos

Estados Unidos es el principal destino de estudiantes extranjeros. Cada año, las universidades estadounidenses reciben un promedio de 5% de alumnos de más de 90 países, lo que equivale a más de 500.000 estudiantes anuales. El país ofrece una riqueza cultural muy amplia y debido a su sociedad multicultural permite al estudiante integrarse muy fácilmente.

Ven a Estados Unidos con Tour Idiomas
Ven a Estados Unidos con Tour Idiomas

Estados Unidos, las escuelas superiores de este país son reconocidas mundialmente por la calidad de sus instalaciones, recursos y profesores, existiendo más de 5.000 universidades. Los sistemas de acreditación garantizan que las instituciones seguirán manteniendo altos estándares de calidad. El nivel académico y profesional de los profesores es muy alto, muchos han realizado estudios de Doctorado y trabajan en diversas industrias, son directivos de las mismas o desempeñan altos cargos del gobierno.

Un grado académico obtenido en este país es como es una inversión para el futuro, ya que la mayoría de las grandes empresas o multinacionales reconocen la importancia de tener un título en una universidad americana. En áreas como Negocios, Medicina y Tecnología, las universidades estadounidenses se encuentran catalogadas entre las mejores del mundo, recientemente existe un mayor número de becas y ayudas financieras que han hecho mucho más accesible la opción de estudiar en esta nación.

Las universidades y escuelas superiores ofrecen una gran flexibilidad en las opciones de cursos que imparten. Así mismo, los estudiantes tienen la opción de cambiarse de una a otra de esas instituciones. Un caso muy común consiste en completar los dos primeros años del programa para un grado en una institución, de ordinario una escuela superior comunitaria, y después cambiarse a otra.

Esto lleva a un interesante ambiente multicultural y la mayoría de las universidades cuenta con servicios estudiantiles y facilidades para alumnos extranjeros. Mira todos los destinos que te ofrecemos:

Anímate a conocer Estados Unidos con Tour Idiomas, un país donde su educación es reconocida por la calidad de sus instalaciones, recursos y profesores. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

¡Con visa de turismo puedes estudiar algunos de nuestros programas, consúltanos para conocer las condiciones!

Destinos disponibles en los Estados Unidos

Anímate a estudiar en los Estados Unidos:

 

 

Top