Header Image

Estudia en Canadá

Un destino de clase mundial

¡Educación de calidad a precios razonables! Canadá te permitirá llevar a nuevos niveles todo tu potencial. Ya sea que estés buscando un programa de inglés u obtener un título académico de pregrado o postgrado con reconocimiento mundial, aquí encontrarás lo necesario para impulsar tu carrera profesional.

¿Por qué Canadá?

Vida Estudiantil

Este país ofrece a los estudiantes internacionales un ambiente de estudio sano y seguro, las ciudades canadienses ofrecen altos niveles de seguridad, que les permiten a los estudiantes, disfrutar plenamente de la experiencia académica y cultural. Al ser país de inmigrantes encontrarás una sociedad multicultural y tolerante.

Alta calidad de vida

Canadá consistentemente ocupa los primeros lugares en el ranking mundial de los mejores países para vivir. Esto por su alta calidad de vida: altos estándares de seguridad, educación y salud, así como una sociedad multicultural y amable que hará que te sientas bienvenido y como en casa. Es el destino ideal para estudiar!

Un país de talla mundial

Las ciudades más grandes de Canadá – Vancouver, Montreal y Toronto – han sido reconocidas como ciudades de clase mundial para vivir y trabajar, por su limpieza y seguridad y por sus actividades culturales y sus formas de vida atractivas.

Deslumbrante Naturaleza

¿Qué programas puedo tomar?

¡Desarrolla tu Pasión sin límites!

Curso de inglés

Ofrecemos una excitante gama de cursos de inglés general para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y para adaptarse a diferentes presupuestos. Desde estándar con 20 clases semanales, semi-intensivo de 24 clases semanales e intensivo 28 clases.  Nuestros cursos te ofrecen planes de aprendizaje personalizados en línea y una gama de electivas que ayudan a adaptar el curso totalmente a tus necesidades. También se incluyen libros y materiales y certificación al final del programa.

Preparación de exámenes

Como expertos proveedores de cursos de preparación de exámenes, nuestros cursos cubren todas las áreas del exámen elegido, asegurando que aprendas las habilidades y el lenguaje inglés a través del uso de exámenes de años anteriores y técnicas del exámen para lograr el éxito en el mismo. Nuestra gama de cursos de preparación para exámenes cubren: Cambridge FCE y CAE e IELTS, los que te permitirán ingresar en una universidad de habla inglésa o contar con un título reconocido.

Inglés con propósitos académicos

Avanza directamente desde tu curso de inglés a un programa de educación superior sin presentar prueba de suficiencia del idioma. La finalización exitosa del inglés para propósitos académicos significa que te podrás matricular directamente en una de nuestras universidades o college asociadas. Además aprenderás las habilidades del inglés académico que requieres para ser exitoso en tus estudios de educación superior. Contarás con asesoría sobre el sistema universitario en Canadá.

Destácate con un titulo profesional con reconocimiento global

Estudia un pregrado o posgrado

¿Dónde puedo estudiar?

Conoce más de estos excitantes destinos
MONTREAL
VANCOUVER
TORONTO 
CALGARY 

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Los campos marcados con un * son requeridos para el envío


Motivo de su contacto:

Top