Header Image

Estudia en Nueva York

Estudia y vive en Nueva York

Cuna de algunas de las atracciones más emblemáticas del mundo, como la Estatuta de la Libertad y el Times Square. Famosa por su vibrante energía, La Gran Manzana es una opción como ninguna otra.

 !Aprovecha nuestro fabuloso descuento de 30%!

Nueva York también es conocida como la capital del mundo. Se distingue por sus grandes rascacielos, tiene más de 5.000 edificios altos casi todos en Manhattan, que es el distrito más importante. Nueva York cuenta con excelentes servicios de transporte: metro autobuses, taxis, trenes y ferrys.
Dentro de las principales atracciones de esta maravillosa ciudad encontramos el muy conocido Empire State Building uno de los edificios más altos del mundo, el sitio emblemático de la ciudad la Estatua de la Libertad.  El Rockefeller Center considerado una de las maravillas arquitectónicas de la ciudad,
Podras disfrutar de visitas a museos como el Museo de Arte Moderno (MOMA), el Museo Metropolitano de Arte, el Centro Ana Frank y el Museo Guggenheim, la Isla Ellis que fue el mayor punto de entrada para millones de inmigrantes durante el período de 1892 a 1924, Chinatown, little Italy y el Greenwich Village
Aprovecha tu estadía en esta gran ciudad para visitar sus parques naturales, entre sus principales espacios verdes se encuentra el Central Park, que está situado en Manhattan. Uno de los parques más visitados por turistas en Estados Unidos

El curso ideal para tí

Ya sea que estés buscando sólo un curso de inglés, preparación para exámenes o ingresar a una institución superior, tenemos el mejor programa que se adapta a tus necesidades y presupuesto

Inglés General 

Ofrecemos una excitante gama de cursos de inglés general para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y para adaptarse a diferentes presupuestos. Desde estándar, intensivo o super intensivo, nuestros cursos de inglés te ofrecen una selección de la intensidad con que puedes estudiar, desde 20 lecciones por semana en un curso estándar hasta o 30 lecciones a la semana en nuestro programa super intensivo.

Preparación para exámenes

Todos nuestros cursos de preparación de exámenes cubren las áreas del exámen elegido, asegurando que aprendas las habilidades y el lenguaje Inglés a través del uso de exámenes de años anteriores y técnicas del exámen para lograr el éxito en el mismo. Nuestra gama de cursos de preparación para exámenes de Cambridge, IELTS y TOEFL te permitirán ingresar en una universidad de habla inglesa o contar con un título reconocido.

Inglés para negocios

Nuestros cursos de inglés de negocios te permitirán desarrollar conocimientos del idioma para una variedad de contextos de negocios, tales como presentaciones, reuniones y negociaciones. El programa combina las habilidades prácticas con el lenguaje específico de las empresas y de la industria, adaptado a tus necesidades para obtener el impacto adecuado con tus futuros clientes y colegas.

¡Más valor por tu dinero! 

Obtén 30% de descuento en el costo de la matrícula.

Promoción válida para registros recibidos hasta el 30/06/2017 e inicio del curso hasta 31/01/2018

Una escuela centrada en el estudiante

La inovación es parte de nuestro ADN. Estamos continuamente invirtiendo en investigación. La tecnología de vanguardia está integrada a nuestros sistemas.

¡El logro de tus metas garantizado!
Los cursos personalizados y centrados en resultados han sido cuidadosamente diseñados por nuestro equipo académico, utilizando los más recientes avances científicos en la educación. Además, te garantizamos tu progreso.
Nueva York al estilo EC

Dale un impulso a tu futuro

Es el momento de aprender inglés a precios muy económicos. Pregunta por nuestras ofertas y paquetes todo incluído para todos los niveles

Tu tiempo en Nueva York debería ser una experiencia enriquecedora, tanto a nivel cultural como social.

  • Actividades durante la semana

    Nuestro Programa Social incluye salidas a museos, conciertos, bares, restaurantes, parques, atracciones especiales, espectáculos y visitas guiadas.  Algunas actividades pueden tener un suplemento económico (Ej: transporte y entradas ).

  • Excursiones de fin de semana y viajes

    Hay mucho para explorar fuera de Nueva York con excursiones opcionales de fin de semana. Entre otras, destacan visitar playas ceranas, hermosos pueblos pequeños y ciudades como Boston, Filadelfia y Washington

Alojamiento lejos de casa

El aprendizaje no ocurre sólo en la sala de clases; también ocurre a la hora de cenar, al ir de compras, cuando uno se divierte, compartiendo historias y disfrutando de la compañía de nuevos amigos. Tu vida en casa de familia puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto académica como culturalmente.

  • null

    Casa de Familia

    La estancia en casa de familia te dará la oportunidad perfecta para practicar tus habilidades conversacionales en inglés mientras experimentas la vida de una familia americana. Nuestras familias anfitrionas te harán sentir como en casa. Los hogares están cerca del transporte público y son muy seguros.

  • null

    Residencia Estudiantil

    Esta opción se recomienda para alumnos más independientes, que tengan más de 18 años. Es una gran opción para individuos que quieran conocer y compartir con estudiantes de todo el mundo.

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top