¿Por qué estudiar en Los Ángeles? 6 buenas razones

Una ciudad como Los Ángeles, a donde acuden tantos con el afán de cumplir sus sueños, seguro que esconde muchos rincones y secretos dignos de ser descubiertos.

El área metropolitana y sus alrededores, ofrecen un sinfín de atracciones que satisfacen hasta al turista más exigente.

Playas, compras, parques, museos, gastronomía…todo esto lo puedes disfrutar una vez llegues a la ciudad.

  1. Asombrosos parques temáticos

Ofrece un buen número de parques temáticos, cada uno de ellos diseñado para todos los gustos y todas las edades.

  1. Sus museos icónicos

Desde museos al aire libre, pasando por majestuosas edificaciones, han sido las sedes elegidas para celebrar el arte y la cultura en Los Ángeles.

  1. ¡Es la cuna del cine!

Desde la época dorada del cine, Hollywood ha sido el lugar que ha atraído a los artistas más famosos del planeta. Numerosos estudios fueron construidos en aquel entonces para grabar una importante cantidad de películas que han pasado a la posteridad. En la actualidad, estos estudios aún siguen siendo sede de las filmaciones.

  1. El clima

En Los Ángeles se disfruta de un clima mediterráneo, con temperaturas templadas durante todo el año. Igualmente las precipitaciones escasean, por lo que las actividades al aire libre son frecuentes en la vida diaria de los locales.

  1. Conciertos y eventos especiales

 El buen clima y la numerosa afición artística característica de la región, han convertido a Los Ángeles en punto obligado en las giras de conciertos.

Con varios escenarios impresionantes en la estructura de la ciudad, es frecuente ver carteleras llenas de nombres reconocidos.

  1. Sus centros comerciales

Aquí encontramos una inmensa variedad de centros comerciales como, un centro comercial al aire libre, llamado Santee Alley pero conocido por todos como “Los Callejones”, en el que podemos adquirir artículos a muy bajos precios. Igualmente los outlets, o centros de descuento, son otra de las opciones que los mayoristas tienen para encontrar buenos precios.

Estudiar en los ángeles 1 - Tour Idiomas

¿Qué esperas? Es el momento de conocer Los Ángeles con Tour Idiomas. Es la opción ideal para aprender  y poner en práctica tu inglés mientras te diviertes y haces nuevas amistades.

 

Top