Halifax

Halifax, Culturalmente diversa esta ciudad es una de las ciudades más amigables de Canadá. Es la capital de la Provincia de Nueva Escocia y es la ciudad más grande de Canadá en el Atlántico, con una población de más de 400.000 habitantes. Esta ciudad acoge a más de dos millones de visitantes cada año.

Ven a Halifax con Tour Idiomas
Ven a Halifax con Tour Idiomas

Halifax, ha sido una ciudad portuaria importante desde su fundación en 1749. De hecho, la costa sigue siendo un punto importante, con algunas de las áreas de entretenimiento más estimulantes de la ciudad y los monumentos históricos más importantes.

De abril a octubre, es muy común ver a cruceros que la visitan de todo el mundo. Fue clasificada como el cuarto mejor lugar para vivir en Canadá en 2012 por revista MoneySense. Más de 30.000 estudiantes llaman a esta ciudad su “casa”. Con cinco universidades y tres universidades comunitarias, esta joven y agradable ciudad garantiza al estudiante una gran variedad de emocionantes oportunidades de aprendizaje.

Sitios de interés en Halifax

Disfruta de las impresionantes exhibiciones y del muelle, los barcos históricos en el Museo Marítimo del Atlántico antes de visitar los locales cercanos al casco Histórico, donde los depósitos del siglo 19 se han convertido en una deliciosa variedad de boutiques especializadas y restaurantes. Día y noche, el centro de la ciudad vibra con los ritmos de la música local y la emoción que caracteriza la vida en un centro cosmopolita. Aquí los visitantes pueden disfrutar de un paseo en barco al puerto, con una gran oferta de ocio o disfrute de la emoción de un casino en la costa.

Anímate a conocer Halifax con Tour Idiomas, una ciudad que vibra con los ritmos de la música local y la emoción que caracteriza la vida en un centro cosmopolita. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Mira cómo es esta ciudad:

Top