Italia

Italia es la cuna del arte donde nacieron, estudiaron y habitaron los más grandes maestros del arte barroco, renacentista y de muchas otras corrientes. Está definida por maravillosos paisajes y atractivos turísticos, es un país donde puedes encontrar playa, pueblo, ciudad, mar, todo en un mismo lugar.

Ven a Italia con Tour Idiomas
Ven a Italia con Tour Idiomas

Italia, está ubicada en la Europa mediterránea y dividido en cinco regiones geográficas, es uno de los países de ese continente más importantes en materia turística, esto debido a la gran cantidad de historia que en ella se alberga y su tradición gastronómica, todo esto hace que este país sea uno de los lugares más populares a la hora de elegir un destino turístico.

Este país ofrece una de las más ricas gastronomías incluyendo los mejores vinos gracias a las uvas que se dan allá. Así que Italia es una buena opción para los que quieren estudiar en otro lugar, es rico en cultura, civilización y pionera en lo que incluya el arte pintura, escultura, dibujo, música, fotografía.

Es uno de los centros más importantes en la industria de la moda, parte de los mejores diseñadores son de aquí y hay grandes escuelas de confección y moda. Es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe por año, siendo Roma la tercera ciudad más visitada. Otras ciudades importantes son Milán, centro de finanzas y de industria, y, según el Global Language Monitor, la capital de la Moda, Turín, centro de industria automovilística y de diseño industrial.

Puedes realizar cursos de italiano, cocina, arte, fotografía y pasantías profesionales, en nuestros siguientes destinos:

Anímate a conocer Italia con Tour Idiomas, un país que es la cuna del arte donde nacieron, estudiaron y habitaron los más grandes maestros del arte barroco, renacentista y de muchas otras corrientes. Es la opción perfecta para aprender italiano, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Destinos disponibles en Italia

 

Más de Italia

Top