Malta

Malta, densamente poblada es un país insular, compuesto por las islas del mismo nombre, Gozo y Comino. Miembro de la Unión Europea, está situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia. Goza de un clima inigualable todo el año, hermosos paisajes y una impresionante historia.

Visita Malta con Tour Idiomas
Visita Malta con Tour Idiomas

Malta es uno de los países más pequeños del mundo y un destino favorito de los europeos para el estudio del idioma inglés. Debido a su situación estratégica, ha sido gobernado y disputado por diversas potencias a lo largo de los siglos. Permaneció bajo dominio del imperio británico por ciento sesenta años de historia que le dejaron el idioma inglés como herencia. Desde 1964 es independiente y en 2004 se adhirió a la Unión Europea.

En 2011 tenía una población de 452.215 habitantes con una distribución de 1431 hab./km², la más alta densidad de población entre los países de la Unión Europea. Este país ofrece variados atractivos históricos, culturales y naturales, sus playas de arenas blancas con aguas azules, gran cantidad de monumentos, centros históricos y una vibrante vida nocturna crearán una experiencia inolvidable.

Al ser un país insular está vinculado a todas las actividades al aire libre que tengan relación con el mar como es el submarinismo, vela, windsurfing, esquí acuático canotaje, kite-surfing, el snorkeling, el surf, etcétera. Adicionalmente este país también hay actividades al aire libre que no tienen que ver con el mar como el senderismo, el camping, el rappel, el parapente, el golf y mucho más.

Anímate a conocer Malta con Tour Idiomas, un país ofrece variados atractivos históricos, culturales y naturales, sus playas de arenas blancas con aguas azules, gran cantidad de monumentos, centros históricos y una vibrante vida nocturna. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Puedes estudiar en las principales ciudades de Sliema o St. Julians o si prefieres un lugar más tranquilo está la isla de Gozo.

Destinos disponibles en Malta

Malta es mucho más…

 

Top