Nueva Zelanda

Nueva Zelanda o Nueva Zelandia, es considerado el país más seguro del mundo, es un país de Oceanía que se localiza en el suroeste del océano Pacífico formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras muchísimas islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham.

Ven a Nueva Zelanda con Tour Idiomas
Ven a Nueva Zelanda con Tour Idiomas

Nueva Zelanda, tiene un elevado nivel de vida (World’s Top 100 Most Livable Cities 2010 realizado por The Economist) y está considerado como el país más pacífico del mundo (Global Peace Index 2010). Su educación es de una excelente calidad y sus títulos gozan de homologación internacional, además de tener costos muy razonables.

Este país está posicionado en los lugares más altos del mundo en varios aspectos como lo son la ausencia de corrupción, el nivel de libertad económica, su alto nivel educativo, sus índices de democracia. Otro aspecto resaltante es su índice de desarrollo humano que lo posiciono en el año 2013 como el séptimo país del mundo.

Cuenta con una biodiversidad única en el mundo, clima templado durante todo el año y diferentes microclimas que permiten disfrutar de playa y nieve en la misma época. Sus habitantes son conocidos por su hospitalidad en especial a los estudiantes extranjeros. Es uno de los países que posee más paisajes intactos e imponentes del planeta.

Te ofrecemos programas en:

Anímate a conocer Nueva Zelanda con Tour Idiomas, un país que cuenta con una biodiversidad única en el mundo, clima templado durante todo el año y diferentes microclimas que permiten disfrutar de playa y nieve en la misma época. Es la opción perfecta para aprender inglés o hacer programas académicos, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Existe la posibilidad de trabajar medio tiempo de manera legal mientras estudias idiomas o programas académicos (pre grados o post grados) y tiempo completo durante las vacaciones.

Destinos disponibles en Nueva Zelanda

Más de Nueva Zelanda

 

Top