Portsmouth

Portsmouth, es famosa por el gran número de barcos que aloja y por ser el lugar de nacimiento de Charles Dickens es una típica ciudad de la costa inglesa con puerto. En verano mucha gente de todo el mundo visita los barcos y las zonas de alrededor.

Ven a Portsmouth con Tour Idiomas
Ven a Portsmouth con Tour Idiomas

Portsmouth, aquí se encuentran dos catedrales: la catedral anglicana de San Tomás en Old Portsmouth, y la católica romana de San Juan Evangelista, en Edinburgh Road. También se debe visitar la Spinnaker Tower que es el edificio accesible al público más alto del Reino Unido.

Sitios de interés en Portsmouth

Los históricos astilleros de esta ciudad son una de las principales atracciones turísticas de Gran Bretaña, que recibe todos los años más de un millón de visitantes y comprende el buque insignia de Nelson, la nave HMS Victory, el primer barco de guerra de hierro del mundo, HMS Warrior, el barco Mary Rose del Rey Enrique VIII y el Museo de la Royal Navy. Esta ciudad es también un lugar floreciente de vacaciones en la costa, con un fabuloso abanico de ofertas de ocio, cultura y deporte. Se puede llegar a Londres desde Portsmouth en menos de 2 horas de coche o por medio de transporte público. Portsmouth es una gran alternativa para aquellos que prefieren estar cerca del mar.

Existen una gran diversidad de actividades que se pueden llevar a cabo en esta ciudad, una de ellas es el lugar de nacimiento de Charles Dickens, el Blue Reef Centre un zoo marino donde encontraras una gran diversidad de animales, la Cumberland House un museo de historia natural, y el castillo Southsea construido por Enrique VIII. Otro recorrido que hay que hacer si visitas la ciudad es Southsea que es el lugar con más actividad, donde se encuentran diversas atracciones, excelentes restaurantes y la mejor vista de la ciudad.

Anímate a conocer Portsmouth con Tour Idiomas, una ciudad que es una típica ciudad de la costa inglesa con históricos astilleros. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

24 horas en Portsmouth

 

Top