Trabajo y Estudio Irlanda

Trabajo y Estudio Irlanda, gratificante y enriquecedora, así es la experiencia de Trabajar y Estudiar en el exterior. ¿Sabías que hay países que te permiten trabajar mientras estudias idiomas y/o programas académicos? Esto es una excelente oportunidad de poner en práctica tus conocimientos en un trabajo y crear una excelente historia laboral.

Trabajo y Estudio Irlandacon Tour Idiomas
Trabajo y Estudio Irlandacon Tour Idiomas

Trabajo y Estudio Irlanda, Comunicarse de manera efectiva es más importante que nunca en el mundo acelerado y cambiante de hoy y el inglés como un medio de comunicación internacional es clave para tu éxito profesional.

Indiscutiblemente el Inglés para impulsar tu carrera es un factor fundamental, gracias a que teniendo un buen dominio de este idioma se abren las puertas a todo un mundo de oportunidades profesionales y educativas, tanto en tu país como en el extranjero.

Momentos de Trabajo y Estudio en Irlanda con Tour Idiomas
Momentos de Trabajo y Estudio en Irlanda con Tour Idiomas

Hablar una segunda lengua es una necesidad en la actualidad para el éxito personal y profesional. Además de mejorar tu currículum, varios estudios afirman que conocer más de un idioma te hace más inteligente, pues trabajas partes de tu cerebro que de otra manera estarían sin uso. Dominar una segunda lengua es uno de los requisitos más demandados en el ámbito laboral

Las organizaciones han considerado al idioma inglés como el idioma empresarial, es por ello que el programa Trabajo y Estudio en Irlanda es la herramienta perfecta que permitirá perfeccionar la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos y te ayudara a aumentar tus oportunidades profesionales.

Estudia inglés en nuestro programa intensivo por 26 semanas en una de las mejores academias de idiomas de Dublín y podrás trabajar medio tiempo mientras estudias, así vivirás una experiencia integral que te diferenciará del resto.

¡Disfruta de 15% de Descuento en nuestro programa Trabajo y Estudio Irlanda!

¡Es el Momento de Invertir en tu Futuro!

¡Durante las 26 semanas de tu programa podrás trabajar a medio tiempo y poner en práctica tus conocimientos de inglés!

Además obtén un 15% de descuento en el precio del curso

Certificaciones de nuestra escuela:

Certificaciones de Trabajo y Estudio Irlanda
Certificaciones de Trabajo y Estudio Irlanda

Atención y Asesoría Personalizada

Contacto

¡Solicita tu cotización! ¡Cambia tu futuro hoy mismo!

Top