Victoria

Victoria, deslumbrante y cautivadora es una mezcla única de encanto del viejo mundo y los avances del nuevo mundo. Ubicada en el extremo sur de la isla de Vancouver, posee el clima más suave en Canadá, verde y hermoso durante casi todo el año.

Visita Victoria con Tour Idiomas
Visita Victoria con Tour Idiomas

Victoria es la capital de la provincia canadiense de Columbia Británica, cuenta con una belleza natural incomparable que consiste en vistas al mar y a las montañas, además posee un impresionante patrimonio arquitectónico que combina lo histórico con un moderno paisaje urbano, en su arquitectura se refleja mucho el estilo inglés

Esta ciudad es conocida como la Capital Cultural de Canadá, ya que cuenta con un nutrido programa de actividades culturales. Las cuales pueden ser disfrutadas por los turistas y locales durante todo el año. En sus calles se pueden apreciar diversidad de músicos y artesanos que divierten a los turistas con habilidades, posee una gran cantidad de tiendas, mercados y grandes centros comerciales.

Es una ciudad en donde abundan los jardines, lo que la hace muy colorida. Además es la segunda ciudad en Norte América con más restaurantes por persona, con lo que cuenta con amplia gama de opciones para complacer a los paladares más exigentes.

Sitios de interés en Victoria

  • Los edificios legislativos.
  • El Castillo Craigdarroch.
  • El Barrio Chino.
  • El sector antiguo de Old Town.
  • La Calle Government.
  • El parque Beacon Hill.
  • Excursiones para observar las ballenas y orcas.
  • Zoológico de Insectos de Victoria.

Esta ciudad ofrece a sus visitantes un escape del mundo apresurado y estresado, si lo que quieres es estudiar inglés en Victoria o tener una experiencia en un colegio canadiense, quedarás encantado de esta ciudad y toda la naturaleza que la rodea.

Anímate a conocer Victoria con Tour Idiomas, un sitio amigable y relajado que es el lugar ideal para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Video de Victoria

Top