Cuatro nuevos programas en Conestoga

Conestoga College ha creado cuatro nuevos programas muy actualizados a la demanada del mercado canadiense. Descrubre si alguno de ellos es lo que estás buscado para impulsar tu futuro profesional

Gestión de manufactura aplicada - Mecatrónica

Posgrado con duración de 2 años y fechas de inicio en enero, mayo y septiembre

Este programa de Certificado de Posgrado de Ontario College de tiempo completo, de dos años, será de interés para los graduados de programas de ingeniería y tecnología de ingeniería que deseen ampliar sus conocimientos teóricos al brindar oportunidades de capacitación práctica complementaria y experiencia en un entorno de aprendizaje de taller de fabricación. A través de cursos prácticos, el alumno estará expuesto a situaciones que se presenten en el ámbito laboral. Las personas capacitadas nacionales y extranjeras se beneficiarán de los cursos de programación de modelado sólido, mecanizado y control numérico por computadora (CNC) de este programa (opción de mecanizado) o cursos de lectura de planos y símbolos de soldadura (opción de soldadura). Además, las oportunidades de aprendizaje aplicado incluyen proyectos de talleres de fabricación y un proyecto final que consolida el contenido teórico y práctico. Al finalizar, los estudiantes estarán preparados para comenzar de manera efectiva en funciones de supervisión o gestión en un entorno de fabricación. El programa ayuda a desarrollar habilidades de liderazgo y la capacidad de administrar equipos y procesos de fabricación complejos de manera efectiva para cumplir con los objetivos comerciales. Incluye control de calidad, gestión de procesos y proyectos con un enfoque en enfrentar los desafíos en un entorno de producción desde perspectivas operativas y estratégicas. Los graduados comprenderán los avances en los procesos de fabricación, las comunicaciones, los recursos humanos y las prácticas de seguridad para poder contribuir eficazmente en el sector de fabricación actual.

Requisitos de admisión
Un Título de una universidad acreditada, en una de las siguientes áreas:
• Ingeniería mecánica
• Ingeniería Industrial
• Ingeniería de Manufactura
• Ingenieria Eléctrica
• O campo relacionado
• O un mínimo de dos (2) años de experiencia en trabajos relacionados con la ingeniería mecánica.

Oportunidades para graduados
Las opciones para carreras en el campo varían tanto en el sector público como en el privado, según los antecedentes de un graduado y pueden incluir:
• Técnico, consultor o gerente de mecatrónica
• Especialista en ingeniería de procesos
• Especialista en control junior o senior
• Diseñador de mecatrónica
• Diseñador mecánico junior
• Especialista en Ingeniería Técnica de Producción

Tecnología Financiera

Posgrado con duración de 1 año y fechas de inicio en enero, mayo y septiembre

El campo de la tecnología financiera está evolucionando a medida que responde a los desafíos que enfrenta el sector financiero del siglo XXI. Esto significa que los profesionales empleados en el campo deben estar equipados para respaldar a diversos grupos de clientes, como individuos e instituciones financieras basadas en empresas. Si tiene experiencia en la industria de la computación, finanzas u otros campos relacionados, y está listo para adquirir competencias profundas para ayudar a los consumidores y empresas a rastrear, administrar y facilitar sus finanzas, este programa de Certificado de Posgrado Universitario de Ontario será de interés para tú. A través de una variedad de proyectos, estudios de casos y oportunidades de aprendizaje interactivo, y utilizando recursos actuales y relevantes para respaldar las últimas tendencias en tecnología financiera, desarrollará las habilidades necesarias para ayudar a las personas y las empresas a asegurar sus finanzas. Estudiarás temas como aplicaciones, tendencias de mercados emergentes, inteligencia artificial, emprendimiento y gestión. En solo ocho meses, los graduados estarán listos para trabajar para tomar el liderazgo en la industria de la tecnología financiera en varios roles, como Analista de negocios, Analista de negocios de Blockchain, Tecnólogo financiero y otros roles relacionados con la tecnología financiera.

Requisitos de admisión
Un Título profsional de una universidad acreditada, en una de las siguientes áreas: Tecnología Informática, Finanzas o áreas relacionadas

Oportunidades para graduados
Los graduados podrían trabajar en una variedad de entornos, incluidas las principales instituciones financieras, corredores de seguros y corporaciones de base tecnológica. Los empleadores están reclutando personas con habilidades analíticas y de pensamiento crítico para incluir garantía de calidad, especialista en operaciones, gerente de experiencia en línea y especialista en servicio al cliente.

Redacción y diseño asistidos por computadora

Certificado de pregrado con duración de 1 año y fechas de inicio en enero, mayo y septiembre

El diseño asistido por computadora o los programas CAD se utilizan en casi todas las empresas hoy en día para mantener una empresa a la vanguardia de la tecnología. Estos populares programas CAD se utilizan en las áreas de fabricación, diseño y arquitectura. En este programa, se pone un gran énfasis en la creación y modificación de dibujos CAD a partir de planos / esquemas. La finalización del programa les dará a los estudiantes las habilidades requeridas para puestos de nivel de entrada como dibujantes en organizaciones que incluyen áreas de mecánica, diseño o arquitectura. También mejorará los conjuntos de habilidades existentes de los estudiantes para aumentar la empleabilidad. Este programa se impartirá a la misma hora todos los días de la semana durante dos semestres para apoyar el aprendizaje progresivo.

Requisitos de admisión
Un Título de bachiller y haber cursado materias de matemáticas

Oportunidades para graduados
Los graduados podrán trabajar en diversas organizaciones que requieran redactores, tecnólogos en redacción o técnicos en redacción.

Recepción y Atención al Cliente

Certificado de pregrado con duración de 1 año y fechas de inicio en enero, mayo y septiembre

En sólo 30 semanas, los graduados del programa de Recepción y Servicio al Cliente están preparados para asumir roles en la recepción o en el servicio al cliente. Desarrollará las habilidades y estrategias necesarias para interactuar con los clientes de manera profesional y adecuada en un entorno empresarial diverso. Este programa de Ontario College Certificate lo prepara para utilizar diversos equipos y tecnologías de oficina, mientras obtiene experiencia práctica en la participación del cliente, la programación de citas, el mantenimiento del sistema de documentos y la gestión de compras e inventario. A través de una variedad de proyectos, estudios de casos y oportunidades de aprendizaje interactivo, desarrollará las habilidades interpersonales en el lugar de trabajo necesarias para respaldar todas las fases de su carrera. Se incluye una ubicación en el campo; permitiéndole traducir el conocimiento teórico del aula en práctica aplicada en un entorno laboral.

Requisitos de admisión
Un Título de bachiller

Oportunidades para graduados
Los graduados de este programa pueden encontrar empleo como recepcionistas, asistentes administrativos, recepcionistas de oficina, recepcionistas o representantes de servicio al cliente.

Si te interesa alguno estos programas contáctanos

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp