David Díaz, Vancouver, Canadá

Para David Díaz esta experiencia fue: “Vancouver es lo mejor porque no existe inseguridad. Toda la ciudad es pulcra, el sistema de transporte es el mejor. Vancouver tiene muchísimos lugares qué visitar y muchas actividades que ofrece”

David Diaz en Vancouver con Tour Idiomas
David Diaz en Vancouver

En Tour Idiomas estamos enfocados en prestar un servicio de alto nivel para que las personas interesadas en aprender un idioma en el exterior, por esta razón los testimonios de nuestros estudiantes son de gran importancia, ya que nos permiten mejorar cada día.

Testimonio de David Díaz

Mi experiencia con Tour Idiomas fue súper excelente… siempre estuvieron muy atentos y pendiente de mi solicitud.
Me ayudaron en todo, desde la inscripción en VEC, asesoría para la obtención de la Visa Canadiense, y lo más importante el pago (En realidad lo único que hice fue llevar las carpetas al banco y esperar). Con respecto a la asesoría para la obtención de la Visa de Canadá, en mi primera solicitud, la embajada me negó la visa, Tour Idiomas me ofreció una diversidad de institutos distintos a VEC de otros países: Irlanda, Marta y Australia. Para mi segundo intento de solicitar la Visa Canadiense, Tour Idiomas fue más rigurosa en los documentos que tenía que presentar en la embajada y siempre me daba ánimos y estaba positiva de que sí mi iban a aprobar mi Visa y así fue.

Lo mejor que Tour Idiomas hizo por mí: fue todo. Todo fue excelente.
Si me tocara evaluar a VEC en la escala del 1 al 20, les doy 25. Desde el recibimiento en el aeropuerto de Vancouver hasta ayudarme con la aerolínea en la ubicación de mi equipaje, el traslado a mi Homestay, el programa que utiliza VEC para enseñar el idioma es excelente, los profesores hacen hasta lo imposible para que te identifiques con el idioma, los profesores son incomparables, las exigencia con los estudiantes de VEC es rígida. En un 95% mejoré mi nivel de inglés. Lo que más me gustó fueron las clases de Reading Faster, grammar, power speak, listening and repeat and write.

Vivir en Vancouver es lo mejor porque no existe inseguridad. Toda la ciudad es pulcra, el sistema de transporte es el mejor. Vancouver tiene muchísimos lugares qué visitar y muchas actividades que ofrece. Desde subir al Grouse Mountain on foot, recorrer todo Stanley Park en Bicicleta, Conocer el parque Queen Elizabeth, Whistler, la Cuidad de Victoria y lo Mejor Los Rockies Mountains y sobre todo conocí muchísima gentes de todas partes del mundo
Viví en Homestay, mi Familia fue lo más bello que tuve en Canadá mí Mom Homestay es una señora súper atenta súper especial (no sabe cocinar) pero eso no le quita lo valiosa que vale, de verdad quedé súper agradecidos por todos los Buenos momentos que pasé con ella y su familia que ahora somos grandes amigos. Es la típica madre que está pendiente de sus hijos y para ella cada estudiante que llega a su casa es considerado como parte de la familia.

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram