Header Image

Estudia en Calgary

Calgary, una experiencia insuperable

Calgary, cosmopolita y vibrante, esta ciudad ofrece lo mejor de ambos mundos: una ciudad de más de un millón de habitantes más la impresionante aventura al aire libre de los Rockies canadienses a sólo una hora.

 !Aprovecha nuestro fabuloso descuento de 30%!

Calgary, la economía de la ciudad es sumamente movida, así como el desarrollo de la misma. El boom petrolero trajo no sólo un incremento en la población de la ciudad sino que también contribuyo para el rápido desarrollo de distintas industrias y comercio.
El paisaje de esta ciudad es realmente hermoso, se encuentra ubicada al piedemonte de las Montañas Rocosas. La ciudad se ha convertido en un ícono importante para el ecoturismo, además de encontrarse a escasos 90 minutos de uno de los parques naturales más hermosos de Canadá.
Una ciudad con una gran cantidad de atractivos culturales, ganadora de premios de gastronomía, parques y vías, tiendas especializadas y centros nocturnos, además de actividades al aire libre.
Estudiar en Calgary enriquecerá tu vida con increíbles experiencias, es la opción perfecta para aprender inglés, estudiar un programa académico de pregrado o postgrado, conocer la cultura local, y hacer amistades y conexiones para toda la vida.

El curso ideal para tí

Ya sea que estés buscando sólo un curso de inglés, preparación para exámenes o ingresar a una institución superior a un pregrado o postgrado, Calgary es una de las mejores opciones

Inglés General 

Ofrecemos una excitante gama de cursos de inglés general para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y para adaptarse a diferentes presupuestos. Desde estándar, intensivo o super intensivo, nuestros cursos de inglés te ofrecen una selección de la intensidad con que puedes estudiar, desde 20 lecciones por semana en un curso estándar, 25 en curso intensivo o 30 lecciones a la semana en nuestro programa super intensivo. Además, con nuestra gama de módulos se llega a personalizar el curso totalmente para adaptarse a tus necesidades.

Preparación para exámenes

Todos nuestros cursos de preparación de exámenes cubren las áreas del examen elegido, asegurando que aprendas las habilidades y el lenguaje Inglés a través del uso de exámenes de años anteriores y técnicas del examen para lograr el éxito en el mismo. Nuestra gama de cursos de preparación para exámenes de Cambridge y IELTS te permitirán ingresar en una universidad de habla inglesa o contar con un título reconocido.

universidad graduados 2

Inglés para fines académicos

Estudiar en la universidad es una tarea desafiante, especialmente cuando es en un idioma extranjero. Los estudiantes necesitan un alto nivel de inglés académico, incluyendo lectura académica, toma de notas y  habilidades de lectura, escritura académica y habilidades de investigación.
Nuestro programa de inglés para Fines Académicos (EAP) ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades mencionadas anteriormente para ingresar a una universidad o college en Canadá.

Pregrados y Postgrados

  • El programa de acceso a Universidades EAP te ayudará a ingresar a una institución canadiense

    Desarrollarás destrezas académicas en el idioma inglés indispensables para tu éxito en una universidad o college norteamericano, tales como: Presentaciones académicas, presentación de exámenes, redacción de ensayos, participación en debates, discusiones en grupo, partipación en seminarios, creación de citas bibliográficas, etc.

  • Al culminar el programa no tendrás que presentar exámen de suficiencia en inglés en algunas instituciones

    Si seleccionas alguna universidad o college con los que tenemos acuerdo no tendrás que presentar prueba de inglés. Para ello, deberás culminar satisfactoriamente el programa EAP.

  • Mientras estudias el programa académico y al finalizar podrás trabajar

    Mientras estudias un programa en una institución académica (no aplica durante estudios de inglés) podrás trabajar medio tiempo y al finalizar podrás optar por un permiso de trabajo post-graduación de uno o dos años, dependiendo del programa estudiado, dónde podrás aplicar tus nuevos conocimientos en un ambiente laboral.

  • Al graduarte en Canadá y tener experiencia laboral puedes calificar para Residencia Permanente

    Como estudiante extranjero que se graduó recientemente en Canadá, es probable que tenga las cualidades para hacer una transición exitosa de la residencia temporal a permanente. Al estar familiarizado con la sociedad canadiense podrías contribuir a la economía del país. Debes tener conocimiento de inglés y/o francés más experiencia de trabajo y la calificación necesaria.

    r

¡Más valor por tu dinero! 

Obtén 30% de descuento en el costo de la matrícula.

Promoción válida para registros recibidos hasta el 31/03/2017 e inicio del curso en el 2017 o 2018

Una experiencia inolvidable

Nuestra escuela GV Calgary es reconocida y totalmente acreditada por Languages Canada y la Asociación Internacional de Centros de Idiomas (IALC). Nuestra escuela de inglés es miembro activo de la asociación nacional Languages Canada. Además, nuestro reconocimiento internacional con IALC es una medida segura de nuestra alta calidad. Estamos orgullosos de ser la única escuela inglesa de Calgary y las Praderas de Canadá en ser reconocida como una escuela de IALC.
GV Calgary está en una hermosa ubicación en el centro de Calgary. Está rodeada de arquitectura moderna y arte público. Al otro lado de la calle de la escuela está el icónico parque con  ‘Learning Statues.
Calgary es el sitio ideal para tus estudios. 

Dale un impulso a tu futuro

Es el momento de estudiar en Calgary a precios muy económicos. Pregunta por nuestras ofertas y paquetes todo incluído para todos los niveles. Solicita una asesoría gratuita.

Tu tiempo en Canadá debería ser una experiencia enriquecedora, tanto a nivel cultural como social.

  • Actividades durante la semana

    Nuestro Programa Social incluye salidas a museos, conciertos, bares, restaurantes, parques, atracciones especiales, espectáculos y visitas guiadas.  Algunas actividades pueden tener un suplemento económico (Ej: transporte y entradas ).

  • Excursiones de fin de semana y viajes

    Hay mucho para explorar fuera de Calgary con excursiones opcionales de fin de semana.

Alojamiento lejos de casa

El aprendizaje no ocurre sólo en la sala de clases; también ocurre a la hora de cenar, al ir de compras, cuando uno se divierte, compartiendo historias y disfrutando de la compañía de nuevos amigos. Tu vida en casa de familia puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto académica como culturalmente.

  • null

    Casa de Familia

    La estancia en casa de familia te dará la oportunidad perfecta para practicar tus habilidades conversacionales en inglés mientras experimentas la vida de una familia canadiense. Nuestras familias anfitrionas te harán sentir como en casa. Los hogares están cerca del transporte público y son muy seguros.

  • null

    Residencia Estudiantil

    Esta opción se recomienda para alumnos más independientes, que tengan más de 18 años. Es una gran opción para individuos que quieran conocer y compartir con estudiantes de todo el mundo. Disponibilidad de Residencias a corta distancia.

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp