Nidia Rivero, Chicago, Estados Unidos

Para Nidia Rivero esta experiencia fue: “Fascinante, me encantó Chicago, es una ciudad demasiado moderna, demasiada gente joven. Muero por volver. Justamente en ese momento estaban grabando Transformers, la película, vi artistas que jamás pensé que iba a ver, vi las grabaciones ….!”

Nidia Rivero en Chicago con Tour Idiomas
Nidia Rivero en Chicago

En Tour Idiomas estamos enfocados en prestar un servicio de alto nivel para que las personas interesadas en aprender un idioma en el exterior, por esta razón los testimonios de nuestros estudiantes son de gran importancia, ya que nos permiten mejorar cada día.

Testimonio de Nidia Rivero

¿Cómo fue la experiencia de Nidia Rivero con Tour idiomas? ¿En qué ayudamos a Nidia Rivero?
Creo que Tour Idiomas no se pudo haber portado mejor, siempre estuvieron muy pendientes, sobre todo al principio cuando a penas llegue y tenia que registrar mis pagos y todo eso. Hubo un problema pero ustedes siempre estuvieron en contacto con el instituto y me ayudaron a resolver.

¿Qué fue lo mejor que hicimos por Nidia Rivero?
Me ayudaron muchisimo con todo el papeleo y sin eso no hubiese podido, mi mamá no tuvo que hacer nada! sólo pagar jejeje. Si pudiera viajar de nuevo este año lo haría con ustedes y siempre los recomiendo!.

¿Cómo calificas tus estudios en la Escuela?
Excelente!. ayudo mucho el nivel en el que estaba, ya que muchos de mis compañeros eran fluidos en inglés y eso me obligó mucho a aprender.

¿Nidia Rivero mejoró su nivel de inglés?
Mejore más que todo la habilidad para hablar con cualquier persona sobre cualquier tema. No tanto mi gramática. Lo más importante fue que me sentí más segura de mi inglés.

¿Qué fue lo que más le gustó?
Lo que mas me gusto fue la familia con la que me quede. Fueron tan especiales que hasta me llevaron de viaje, a una casa de lago que tenian en Wisconsin. Comparti muchisimo con ellos, más que con compañeros del instituto.

¿Qué tal la experiencia de vivir fuera del pais?
Genial!. Me encantó Chicago, es una ciudad demasiado moderna, demasiada gente joven. Muero por volver. Justamente en ese momento estaban grabando Transformers, la pelicula, vi artistas que jamas pensé que iba a ver, vi las grabaciones con carros impresionantes tiroteos de mentira, y gente lanzándose en paracaídas. Super emocionante!.

¿Viviste en casa de familia o en residencia? Nos cuentas un poco sobre ello?
Vivi en una casa de familia, es una pareja, que viven sólos, pero justamente en ese momento su hijo estaba en casa porque estaba haciendo pasantías en Chicago, estudia Law en Harvard y él estaba con su novia que justamente tenia mi edad y estudio Actuación en Boston. Desde el principio nos llevamos super bien, el primer día me acompañaron al instituto en metro para que supiera como ir y regresar a casa, me llevaron el primer día a comer a un restaurant donde habia “open mic” y la gente cantaba estilo cabaret y demasiado emocionante, siempre me trataron bien, el fin de semana del 4 de julio fuimos a su casa de Lago en Wisconsin donde tienen un barco, y conoci a su familia y todos me preguntaban de todo, eran super abiertos y querian saber de mi páis. Nunca tuve problemas con ellos, ni de comida ni de nada. 🙂 Creo que si vuelvo pudiera quedarme con ellos de nuevo.

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram