Australia

Australia, es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7.686.850 km². Cuenta con más de 10.000 playas y es una sociedad multicultural que surge de grandes migraciones de Europa, Asia, Oceanía y África. Su capital es Canberra y no Sídney como piensa la mayoría.

Visita Australia con Tour Idiomas
Visita Australia con Tour Idiomas

Australia es un lugar muy atractivo para los estudiantes, por ser su lengua oficial el inglés y por la alta calidad y reconocimiento internacional de su educación. Además es país moderno, con una economía muy pujante, estratégicamente ubicado cerca de los grandes mercados asiáticos, con una naturaleza espectacular y un excelente clima durante todo el año.

La población del país en 2011 era de unos 21,5 millones de habitantes, concentrados principalmente en las grandes ciudades costeras: Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida y la capital Canberra. Este país posee uno de los menores niveles de densidad poblacional por kilómetro cuadrado del planeta, con una exótica naturaleza, diversidad cultural, solidos valores democráticos y una pujante economía.

En este país se encuentra la Gran Barrera de Coral, el arrecife de coral más extenso del mundo, se encuentra a una corta distancia de la costa noreste y se extiende por más de 2000 kilómetros. De una anchura de 100 a 300 km, conforma una gran cantidad de islas. En cuanto al relieve, Australia ocupa una de las masas continentales más antiguas y menos elevadas del planeta.

 Puedes estudiar inglés en Australia en cualquiera de estos fabulosos destinos:

Anímate a conocer Australia con Tour Idiomas, un país que cuenta una sociedad multicultural que surge de grandes migraciones de Europa, Asia, Oceanía y África. Es la opción perfecta para aprender inglés o hacer programas académicos, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. La regulación australiana te permite trabajar legalmente hasta 20 horas semanales mientras estudias inglés o algún programa académico (pregrado o post grado) mayor a 12 semanas. La mayoría de estos trabajos son no calificados, principalmente en áreas de servicios turísticos, como hoteles, restaurantes, etc.

Destinos disponibles en Australia

 

Razones por las que debes ir a Australia 

Top