Australia, es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7.686.850 km². Cuenta con más de 10.000 playas y es una sociedad multicultural que surge de grandes migraciones de Europa, Asia, Oceanía y África. Su capital es Canberra y no Sídney como piensa la mayoría.
Australia es un lugar muy atractivo para los estudiantes, por ser su lengua oficial el inglés y por la alta calidad y reconocimiento internacional de su educación. Además es país moderno, con una economía muy pujante, estratégicamente ubicado cerca de los grandes mercados asiáticos, con una naturaleza espectacular y un excelente clima durante todo el año.
La población del país en 2011 era de unos 21,5 millones de habitantes, concentrados principalmente en las grandes ciudades costeras: Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida y la capital Canberra. Este país posee uno de los menores niveles de densidad poblacional por kilómetro cuadrado del planeta, con una exótica naturaleza, diversidad cultural, solidos valores democráticos y una pujante economía.
En este país se encuentra la Gran Barrera de Coral, el arrecife de coral más extenso del mundo, se encuentra a una corta distancia de la costa noreste y se extiende por más de 2000 kilómetros. De una anchura de 100 a 300 km, conforma una gran cantidad de islas. En cuanto al relieve, Australia ocupa una de las masas continentales más antiguas y menos elevadas del planeta.
Puedes estudiar inglés en Australia en cualquiera de estos fabulosos destinos:
Anímate a conocer Australia con Tour Idiomas, un país que cuenta una sociedad multicultural que surge de grandes migraciones de Europa, Asia, Oceanía y África. Es la opción perfecta para aprender inglés o hacer programas académicos, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. La regulación australiana te permite trabajar legalmente hasta 20 horas semanales mientras estudias inglés o algún programa académico (pregrado o post grado) mayor a 12 semanas. La mayoría de estos trabajos son no calificados, principalmente en áreas de servicios turísticos, como hoteles, restaurantes, etc.