San Diego

San Diego, Localizado a lo largo de la costa sur, cerca de la frontera con México, esta ciudad es una hermosa ciudad que mezcla la cultura hispánica con la cultura norteamericana. Cuenta con un moderno centro metropolitano y turístico y un próspero puerto comercial con una gran base naval.

Ven a San Diego con Tour Idiomas
Ven a San Diego con Tour Idiomas

San Diego, son muchas las cosas que podrás realizar durante los fines de semana en esta ciudad, desde disfrutar las hermosas playas del pacífico hasta cruzar la frontera con México! Los más divertidos parques de atracciones están a tan sólo dos horas de la ciudad. Bien sea disfrutar de Mickey en Disneylandia, o la magia del cine en Universal Studios o bien sentir la adrenalina en las increíbles montañas rusas de Six Flags, todo es posible en un fin de semana en las afueras de esta ciudad.

La famosa ciudad de Los Angeles también se encuentra escasas horas y en ella podrás disfrutar de las caminatas por el Hollywood Walk of Fame o ir de visita a las hermosas casas en Beverly Hills. Si te interesa más sentir el calor latino, la popular ciudad mexicana de Tijuana, con mucha diversión (discotecas, restaurantes) y excelentes langostas, están a pocos minutos de la ciudad.

Sitios de interés en San Diego

El espectacular Parque Balboa con su exótica vegetación, la Isla Coronado y su famoso hotel, donde se han hospedado los grandes artistas de Hollywood, la diversión y la mejor comida en Gaslamp Quarter, son los principales atractivos turísticos que esta ciudad tiene para ofrecer. La playa también es un destino obligado durante tu estadía en este lugar. En la exclusiva zona de La Jolla, no sólo disfrutarás de un día en la playa, sino que podrás ir de tiendas en sus exclusivos centros comerciales.

El parque Legoland hará que recuerdes tu niñez a la vez que disfrutas de las más increíbles estructuras hechas con legos. Por último el pueblo viejo de San Diego, que es la parte antigua de la ciudad y el famoso zoológico de San Diego son lugares que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en esta ciudad.

Anímate a conocer San Diego con Tour Idiomas, una ciudad que mezcla la cultura hispánica con la cultura norteamericana. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

¡Aprende inglés en San Diego en un clima agradable y un ambiente fascinante!

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram