Nueva York

Nueva York, Catalogada como uno de los destinos favoritos de turistas y estudiantes, esta ciudad cuenta con gran cantidad de inmigrantes y cientos de ofertas para quienes llegan con deseos de nuevas experiencias, nuevas culturas e impresiones diversas.

Ven a Nueva York con Tour Idiomas
Ven a Nueva York con Tour Idiomas

Nueva York o la gran manzana situada en la desembocadura del Río Hudson, está dividida en cinco distritos: Manhattan, el centro empresarial y de comercio de la ciudad de Nueva York, ubicado en una larga isla del Río Hudson; el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. El estado de Nueva Jersey se encuentra al otro lado del Río Hudson al oeste. Por su fama esta ciudad de los Estados Unidos es conocida tanto como la capital del mundo como por sus grandes rascacielos, tiene más de 5.000 edificios altos casi todos en Manhattan, que es el distrito más importante. Nueva York cuenta con excelentes servicios de transporte: metro autobuses, taxis, trenes, ferrys.

Sitios de interés en Nueva York

Dentro de las principales atracciones de esta maravillosa ciudad encontramos el muy conocido Empire State Building uno de los edificios más altos del mundo, el sitio emblemático de la ciudad la Estatua de la Libertad, el Rockefeller Center considerado una de las maravillas arquitectónicas de la ciudad, la sede de las Naciones Unidas, Brodway el centro de los espectáculos musicales, la Quinta Avenida la calle de compras más conocida en el mundo, entre muchísimos otros lugares únicos que solo podrás observar en esta gran metrópoli.

Dentro de las múltiples actividades que se pueden realizar en la ciudad tenemos la visita a los museos más representativos como el Museo de Arte Moderno (MOMA), el Museo Metropolitano de Arte, el Centro Ana Frank y el Museo Guggenheim, la Isla Ellis que fue el mayor punto de entrada para millones de inmigrantes durante el período de 1892 a 1924, Chinatown, little Italy y el Greenwich Village que posee una atractiva vida nocturna.

Anímate a conocer Nueva York con Tour Idiomas, una ciudad catalogada como uno de los destinos favoritos de turistas y estudiantes. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Junto con Londres, Nueva York fue seleccionada por los estudiantes como uno de los 2 mejores destinos para aprender el inglés!

Conoce más sobre esta gran ciudad:

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram