Houston

Cosmopolita, amigable y con una impresionante vida cultural, Houston es la cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos, superada sólo por Nueva York, Los Ángeles y Chicago, además es la mayor ciudad del estado de Texas. Fundada el 30 de agosto 1836 por los hermanos Augusto Chapman Allen y John Kirby Allen en tierra cerca de las orillas del Buffalo Bayou.

La economía de esta ciudad posee una amplia de más de 5.000 empresas relacionadas con la energía, manufacturación, aeronáutica, transporte, salud y un importante centro para la creación de equipos petrolíferos. Su puerto se sitúa como el primero de los Estados Unidos en tonelaje manejado en aguas internacionales y el segundo en tonelaje total de carga manejada.Houston es considerada por muchos como la capital energética del mundo.

Houston con Tour Idiomas
Houston con Tour Idiomas

La ciudad tiene el segundo Distrito de Teatros más grande de Estados Unidos, sólo superado por la ciudad de Nueva York. Ubicado en el centro, ocupa 17 cuadras que son sede de más de 500 organizaciones culturales, visuales y artes escénicas, 90 de las cuales se dedican a las artes multiculturales y de las minorías.

Cuenta con más de 40 colegios, universidad e instituciones – que ofrecen opciones educación superior para todos los intereses. También es la sede del Centro Médico de Texas, el centro médico más grande del mundo, con un impacto económico local de $ 10 mil millones.

Sitios de Interés en Houston

La ciudad poseevarios atractivos entre los que podemos encontrar:

  • 337 parques,
  • Zoológico
  • museo de ciencias naturales
  • 200 espacios verdes adicionales con un total de más de 79 km2.
  • El Centro de Convenciones George R. Brown, uno de los más grandes de los Estados Unidos
  • El Jesse H. Jones Hall for the Performing Arts sede de la Orquesta Sinfónica de Houston y de la Sociedad para las Artes Escénicas.

Está estrechamente vinculada con el Centro Espacial de Houston, un complejo de entrenamiento de astronautas y de control de vuelos de la NASA. La ciudad tiene una población multicultural con una gran y creciente comunidad internacional.

Anímate a estudiar inglés en Houston con Tour Idiomas, la opción ideal para vivir el idioma y conocer la cultura de este hermoso país.

Así es Houston:

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram