Sudafrica

Sudáfrica, es una mezcla de exóticas bellezas naturales junto a una flora y fauna inusuales. Últimamente se está convirtiendo en uno de los destinos vacacionales más cotizados del mundo. Su ubicación subtropical, moderada por el mar en tres lados del país y la altitud de la meseta interior, hace de este un país cálido y soleado.

Ven a Sudáfrica con Tour Idiomas
Ven a Sudáfrica con Tour Idiomas

En Sudáfrica el cambio de divisas es favorable y coloca a este país como un destino turístico al alcance de todos. En el 2008 recibió a ocho millones de visitantes. Con una inversión del 7% del producto interno bruto (PIB) y el 20% del gasto total del Estado, este país tiene una de las tasas más altas de inversión pública en educación en el mundo. Tiene la mayor economía del continente y es también miembro de la asociación de países BRICS, entre otros.

La diversidad de culturas, sus imponentes paisajes, su exótica fauna, sus más de 20.000 plantas diferentes y sus excelentes playas han convertido a este país en uno de los destinos obligados de los viajeros en todo el mundo. Ofrece una diversidad de opciones para satisfacer los gustos más variados. Este país cuenta con algunos de los yacimientos de fósiles más antiguos de África. Adicionalmente cuenta con abundantes recursos minerales como el oro y diamantes.

Anímate a conocer Sudáfrica con Tour Idiomas, un país que resulta de una mezcla de exóticas bellezas naturales junto a una flora y fauna inusuales. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Estudia inglés en nuestro instituto y descubrirás todo lo que este gran destino tiene para ofrecer.

Puedes estudiar inglés en Ciudad del Cabo conocida como la “Ciudad Madre”. Un destino Multicultural, donde lo antiguo y lo nuevo se unen para hacer algo espectacular.

Destinos disponibles en Sudáfrica

Conoce más de este hermoso país

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram