San Francisco

San Francisco, Localizada sobre la costa oeste de Estados Unidos al norte del estado de California, esta ciudad es uno de los destinos vacacionales preferidos en Norteamérica. Miles de turistas y locales caminan por sus calles empinadas, mientras admiran la belleza de sus casas victorianas.

Ven a San Francisco con Tou Idiomas
Ven a San Francisco con Tou Idiomas

San Francisco, posee un clima muy moderado, con veranos cálidos e inviernos fríos, pero sin temperaturas extremas. En esta ciudad podrás visitar el pequeño pueblo costero de Sausalito, que es una pequeña villa sobre la costa de la bahía de Marin residencia de los artistas locales. En Chinatown y Japantown encontraras negocios pequeños especializados en productos orientales y comidas asiáticas.

Otra locación emblemática de la ciudad de San Francisco es el barrio de Haight-Ashbury donde se originó el movimiento hippie en los años 60, la zona de Fisherman´s Wharf donde se encuentra una escuadra de barcos pesqueros, pescaderías, restaurantes especializados en frutos de mar y tiendas de regalos.

Sitios de interés en San Francisco

La ciudad es conocida mundialmente por el Puente Golden Gate puerta y entrada de San Francisco. Dentro de la ciudad podrás admirar la extraña arquitectura del edificio más alto de San Francisco La Pirámide Transamérica. Un paseo obligado es en los tranvías que recorren las empinadas calles de la ciudad. Parte del atractivo de la ciudad se encuentra en su bahía. Desde la famosa zona de los puertos, el Fisherman’s Wharf, podrás tomar un bote que te llevará hasta la isla de Alcatraz. La historia de esta pequeña isla es en sí fascinante. Fue hogar para muchos delincuentes entre los cuales se encuentra el famoso Al Capone. Al visitar la isla podrás recorrer todas las instalaciones de la cárcel más famosa de los EEUU.

Paseos fin de semana

Un paseo obligado para el fin de semana es el Sillicon Valley, hogar de los grandes viñedos de California. Este inolvidable paseo te hará sentir a lo grande mientras visitas cada viñedo y haces degustaciones de vino y finos quesos. San Francisco es una de las ciudades más hermosas de EEUU y en ella vivirás una experiencia inolvidable a la par que aprendes el idioma inglés!

Anímate a conocer San Francisco con Tour Idiomas, una ciudad en donde los turistas y locales caminan por sus calles empinadas, mientras admiran la belleza de sus casas victorianas. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Conoce más sobre esta espectacular ciudad:

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram