Toronto

Toronto, Deslumbrante y cautivadora, así es esta ciudad, además es la ciudad más grande de Canadá. Aquí encontrarás todos los elementos de una gran metrópoli, tiendas extravagantes, restaurantes con una amplia gama de comidas y bebidas típicas e internacionales.

Toronto, también ofrece la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza ya que esta maravillosa ciudad posee 8000 hectáreas de áreas verdes y más de 1500 parques, sin olvidar la belleza del Lago Ontario y su cercanía a las famosas Cataratas del Niágara. Ya sea que quieras estudiar inglés en Toronto, o quieras una experiencia en un colegio internacional o en una universidad, aquí tendrás todo lo que estás buscando.

Sitios de interés en Toronto

Entre las principales atracciones de esta ciudad encontramos la Torre Nacional de Canadá (CN Tower), es la estructura más alta del mundo y actualmente es considerada una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. Para los fanáticos del deporte tenemos el muy famoso Skydome o Rogers Centre hogar de los Toronto’s Blue Jays y de los Toronto Argonauts.

Posee diversos museos de gran relevancia a nivel mundial tales como el Museo Real de Ontario el cual posee una monumental arquitectura, además de maravillosas obras de arte, el Museo Bata Shoe dedicado a la evolución del calzado en el mundo, la Galería de Arte de Ontario donde se encuentra una de las colecciones más importantes de arte plástico.

Paseos de Fin de Semana

Una visita obligada son las Cataratas del Niágara a una hora y media de la ciudad así como el Lago Ontario. El Castillo Casa Loma una gigantesca mansión de 98 habitaciones. El barrio de Yorkville donde se encuentran muchas de las tiendas y boutiques más renombradas de la ciudad y del país y little Italy donde se puede observar lo mejor de la cultura italiana así como una vibrante vida nocturna, estas son algunas de las actividades que se pueden realizar en esta gran metrópoli.

Anímate a conocer Toronto con Tour Idiomas, una ciudad que tiene todos los elementos de una gran metrópoli, tiendas extravagantes, restaurantes con una amplia gama de comidas. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Conoce más de la ciudad más grande Canadá:

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram