Irlanda

Irlanda Espectacularmente verde, este país ofrece todas las características para garantizar una experiencia inolvidable. Es actualmente el país más joven de Europa, con un tercio de población menor de 25 años, ideal para conocer otros jóvenes.

Ven a Irlanda con Tour Idiomas
Ven a Irlanda con Tour Idiomas

Irlanda es conocida mundialmente por la simpatía y hospitalidad de los irlandeses junto a sus increíbles paisajes, será un maravilloso respiro viajar por la isla mientras vamos interiorizando la gramática del idioma.

El moderno Estado irlandés ganó su independencia efectiva del Reino Unido en 1922, tras una guerra de independencia que acabó con la firma del Tratado anglo-irlandés, mientras que Irlanda del Norte optó por permanecer en el Reino Unido. A principios del siglo XX las medidas económicas proteccionistas debilitaron la economía irlandesa y por ello fueron desmanteladas en los años 1950. Irlanda se unió a la Comunidad Económica Europea en 1973. El liberalismo económico desde finales de los años 1980 resultó en una rápida expansión económica, particularmente entre 1995 y 2007, etapa en que este país fue conocido como el Tigre Celta.

La República de Irlanda está en la actualidad entre los países más ricos del mundo en términos de renta per cápita. En 2008 comenzó una crisis financiera sin precedentes, que unida a la crisis económica mundial, puso fin a esta etapa de rápido crecimiento económico. En 2011 y 2013 Irlanda apareció en el séptimo lugar de las naciones más desarrolladas del mundo en el Índice de desarrollo humano de las Naciones Unidas. Asimismo, la república irlandesa está en los puestos más altos en materia de libertad económica, política y de prensa.

Estudia en estos fabulosos destinos:

Anímate a conocer Irlanda con Tour Idiomas, el país más joven de Europa, con un tercio de población menor de 25 años conocido por la simpatía y hospitalidad de los irlandeses junto a sus increíbles paisajes. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Estudia inglés en nuestro instituto, ubicado en Las Olas Boulevard y descubrirás todo lo que este gran destino tiene para ofrecer.

Destinos disponibles en Irlanda

Conoce más de este hermoso país

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram