Galway

Dinámica y juvenil, Galway es una de las ciudades con más crecimiento económico de la Unión Europea. Esta ciudad tiene un toque bohemio que es típico de la mentalidad del oeste de Irlanda: tranquilo, relajado y siempre dispuesta a festejar.

Visita Galway con Tour Idiomas
Visita Galway con Tour Idiomas

Ubicada en la costa occidental de Irlanda, Galway es conocida por su creatividad artística, por su energía y ritmo contagiosos, que se hacen ver a lo largo de todo el año con un calendario repleto de festivales y eventos. Cuenta con 2 de las más importantes universidades de Irlanda y es una de las razones de que su población esté en constante crecimiento.

Además de ser un popular destino turístico con hermosas playas y un largo paseo marítimo, también tiene un centro cosmopolita y bullicioso. La ciudad es muy agradable para explorar, con sus calles empedradas laberínticas, coloridas fachadas de tiendas y cultura del café / bar.

La ciudad también es conocida por sus numerosos festivales durante todo el año, con enormes muchedumbres que se aglomeran para el festival anual de Artes de Galway, las carreras y muchos otros eventos.

La antigua cultura irlandesa está presente también con fogatas y música tradicional que se ofrecen en muchos pubs para complementar el disfrute de una pinta de cerveza Guinness. Disfruta de un paseo nocturno para ver la puesta de sol sobre la bahía de Galway o ver a los pescadores de salmón en el río Corrib desde el puente Weir.

Sitios de Interés en Galway

  • La Catedral Católica de Nuestra señora de la Asunción y San Nicolás
  • El museo y los Arcos españoles.
  • St. Nicholas Church, la Iglesia medieval más grande de Irlanda, fundada en 1320.
  • El festival de música medieval.
  • El festival de las ostras.

Anímate a conocer Galway con Tour Idiomas, una pequeña y prospera ciudad que es ideal para estudiar, conocer la cultura y hacer muchos amigos; además te da la oportunidad de trabajar medio tiempo.

Video de Galway

Top