Londres

Londres esta ciudad posee más de 300 museos y galerías y 6000 restaurantes harán de tu experiencia en esta ciudad algo inolvidable. Con muchos y variados sitios que tienen algo especial para cada uno de sus visitantes, Londres es una experiencia sin igual para todos sus turistas.

Londres, aquí podrás visitar los modernos bares de Battersea, y el sabor picante y caribeño que se percibe en las calles de Brixton; el British Museum, uno de los mayores atractivos turísticos; el mercado callejero de Camden; el antiguo mercado de frutas hecho en acero y vidrio de Covent Garden; el Palacio de Buckingham, hogar de la realeza británica; la abadía de Westminster; el London Eye desde donde podrás ver toda la majestuosidad de la ciudad; el Big Ben y la bulliciosa zona de Picadilly Circus, hará de tu viaje la mejor experiencia de tu vida!

Benjamin Jonson, dramaturgo inglés, expreso a través de su frase la mejor descripción de la ciudad: “Si una persona se cansa de Londres, es que está cansada de la vida”

Fin de semana en Londres

En las afueras de la ciudad se puede visitar Greenwich, sede del Greenwich Mean Time y longitud 0º; Hampstead, un suburbio con naturaleza y el hogar de muchos poetas, actores y autores teatrales de todos los tiempos; o Wimbledon, sede del campeonato de tenis del mismo nombre. Sólo para mencionar algunas de las muchas y variadas atracciones que ofrece la ciudad.

Los visitantes también pueden dar un paseo por el Río Támesis, conocer la abadía de Westminster, el Parlamento, el famoso Big Ben, los museos, galerías y centros culturales del South Bank. En las afueras puedes pasear en tren hasta llegar a las legendarias ciudades de Oxford y Cambridge, donde disfrutaras de un ambiente estudiantil e intelectual sin igual. También se puede visitar la famosa ciudad de Brighton para los amantes del mar.

Anímate a conocer Londres con Tour Idiomas, una ciudad con muchos y variados sitios que tienen algo especial para cada uno de sus visitantes ofreciendo una experiencia sin igual para todos sus turistas. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Estudiar en esta ciudad enriquecerá tu vida con increíbles experiencias, donde el intercambio cultural y el inglés serán la regla a seguir!

Conoce más de Londres

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram