Brighton

Brighton, conocida también como London by the Sea por su cercanía a esta ciudad y por ser la playa favorita de los londinenses. En el siglo XVIII se convirtió en un destino popular para turistas. Actualmente, es un famoso lugar de vacaciones con numerosos hoteles, restaurantes y variadas diversiones.

Ven a Brighton con Tour Idiomas
Ven a Brighton con Tour Idiomas

Brighton, esta moderna ciudad es uno de los lugares predilectos de la industria de conferencias de negocios y es reconocida como un importante centro educativo. En esta ciudad se encuentra el palacio real Royal Pavilion construido como casa para el Príncipe Regente a principios del siglo XIX, se destaca por su arquitectura India y su diseño interior basado en edificaciones orientales. Los antiguos muelles de la ciudad Pier, que cuenta con un parque de atracciones completo, restaurantes y zonas de esparcimiento, y el muelle oeste o West Pier, que fue devastado por el fuego en el año 2003.

Sitios de interés en Brighton

  • Las playas indudablemente constituyen en la mayor atracción de esta ciudad que ofrece multitud de opciones a sus visitantes:
  • Restaurants, Clubes nocturnos y Bares.
  • El Brighton Museum and Art Gallery.
  • The Booth Museum of Natural History.
  • The Brighton Fishing Museum.
  • The Brighton Toy and Model Museum.
  • Fin de Semana en Brighton.

Existen muchas actividades para realizar dentro de esta maravillosa ciudad, ya sean al aire libre o visitas a lugares característicos. Una atracción muy popular es “La Marina” donde hay una gran variedad de tiendas, restaurantes internacionales, curiosidades de la zona y muchas cosas más. También encontrarás barcos de pesca y botes que realizan viajes diarios por el Canal de la Mancha que es el brazo de mar del Océano Atlántico que lo comunica con el Mar del Norte.

Dentro de las actividades al aire libre, se pueden realizar paseos en bicicleta o recorridos a pie por Sussex Downs. Otra de las opciones son las calles de “the lanes” muy conocidas por sus tiendas de antigüedades y boutiques, además de deliciosos restaurantes y cafés. Hay maravillosos pueblos rurales cerca de la ciudad, los cuales son excelentes para paseos en grupo y sorprendentes hallazgos.

Anímate a conocer Brighton con Tour Idiomas, una ciudad que es un famoso lugar de vacaciones con numerosos hoteles, restaurantes y variadas diversiones. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Brighton – London by the Sea

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram