Fort Lauderdale

Fort Lauderdale, es muy similar a Miami y está muy cerca de este, pero es más pequeña y menos congestionada, en donde hay vecindarios de ricos frente al mar, múltiples zonas de compras y hermosas playas. Sus playas son un poco más accesibles, con un amplio espacio de estacionamiento y muchas ofertas de alojamiento económico.

Ven a Fort Lauderdale con Tour Idiomas
Ven a Fort Lauderdale con Tour Idiomas

Fort Lauderdale, se encuentra a sólo 30 millas (50 kilómetros) al norte de Miami, Florida. Se puede llegar allí en menos de una hora para visitar sus hermosos barrios Art Deco en South Beach, sus restaurantes y clubes nocturnos a lo largo de Miami Beach o sus museos y atracciones de diversión de la ciudad.

El Intracoastal Waterway, esa una serie de ríos, bahías y canales navegables que se extienden a lo largo de toda la costa este de los Estados Unidos, divide las zonas de playa y del centro de Fort Lauderdale. Se ha tallado en una intrincada serie de canales artificiales que ahora están bordeados por casas lujosas con costosos yates amarrados en sus patios traseros. Este vecindario es la razón principal de que Fort Lauderdale sea llamada la “Venecia de América“.

La cuenca del puerto de Port Everglades recibe embarcaciones comerciales y de transporte, así como a cruceros y barcos de pesca. Alberga de todo, desde los pequeños barcos de cruceros que ofrecen excursiones de un día de juego y cortos viajes a las Bahamas hasta grandes cruceros que ofrecen viajes a México y a las islas del Caribe.

Las playas de Fort Lauderdale

En el lado oriental de la Intracoastal Waterway se encuentra una costa estrecha conectada con el continente a través de varios puentes levadizos. Sus extensas playas de arena fina están bordeadas de imponentes palmeras. Los hoteles a lo largo de esta playa son un poco más asequibles que los de Miami. Intercaladas entre los hoteles hay parques públicos con amplio acceso a las playas. Durante mucho tiempo ha sido un destino favorito para los “spring break”, receso de primavera de los estudiantes universitarios,  durante finales de marzo.

Anímate a conocer Fort Lauderdale con Tour Idiomas, una ciudad de playas son un poco más accesibles, con un amplio espacio de estacionamiento y muchas ofertas de alojamiento económico. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Estudia inglés en nuestro instituto, ubicado en Las Olas Boulevard y descubrirás todo lo que este gran destino tiene para ofrecer.

Así es Fort Lauderdale:

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram