Vancouver

Vancouver es una hermosa ciudad, situada entre las montañas y el océano. El centro de la ciudad es un dinámico centro económico, rodeado de hermosos paisajes naturales, es una de las ciudades más verdes del mundo.

Ven a Vancouver con Tour Idiomas
Ven a Vancouver con Tour Idiomas

Vancouver, es considerada como la puerta de Canadá al Pacífico, está rodeada de playas, montañas y parques que son ideales para practicar actividades al aire libre. Esta agradable y encantadora ciudad de la costa occidental ofrece cultura, ocio, historia, aventura, compras y entretenimiento a nuestros estudiantes, y todo rodeado de un precioso entorno natural.

Los estudiantes disfrutan del mundialmente conocido parque Stanley en el centro de la ciudad para dar un paseo con visas al océano o visitando Granville Island con sus puertos deportivos y talleres de artistas.

Como una de las ciudades más diversas del mundo cuando se trata de cultura, gente de todo el mundo vienen a Vancouver para trabajar, estudiar o simplemente para visitarla. No es extraño en absoluto escuchar muchos idiomas diferentes cuando se camina por la calle. Los canadienses son gente muy amable y les encanta hablar con los visitantes de otros países.

Esta ciudad es muy cosmopolita y es una mezcla de muchos grupos multiculturales. Sus habitantes hablan muchos idiomas diferentes y muchos siguen las tradiciones de sus países de origen, moldeándolos con la cultura canadiense. Después de Inglés y chino, las lenguas maternas más habladas son Punjabi, alemán, italiano, francés, tagalo (filipino) y español. Más de la mitad de los niños en edad escolar de esta ciudad se han criado con un idioma distinto del Inglés.

Anímate a conocer Vancouver con Tour Idiomas, una ciudad rodeada de playas, montañas y parques que son ideales para practicar actividades al aire libre. Es la opción perfecta para aprender inglés o francés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Conoce más de Vancouver:

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp