Malta

Malta, densamente poblada es un país insular, compuesto por las islas del mismo nombre, Gozo y Comino. Miembro de la Unión Europea, está situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia. Goza de un clima inigualable todo el año, hermosos paisajes y una impresionante historia.

Visita Malta con Tour Idiomas
Visita Malta con Tour Idiomas

Malta es uno de los países más pequeños del mundo y un destino favorito de los europeos para el estudio del idioma inglés. Debido a su situación estratégica, ha sido gobernado y disputado por diversas potencias a lo largo de los siglos. Permaneció bajo dominio del imperio británico por ciento sesenta años de historia que le dejaron el idioma inglés como herencia. Desde 1964 es independiente y en 2004 se adhirió a la Unión Europea.

En 2011 tenía una población de 452.215 habitantes con una distribución de 1431 hab./km², la más alta densidad de población entre los países de la Unión Europea. Este país ofrece variados atractivos históricos, culturales y naturales, sus playas de arenas blancas con aguas azules, gran cantidad de monumentos, centros históricos y una vibrante vida nocturna crearán una experiencia inolvidable.

Al ser un país insular está vinculado a todas las actividades al aire libre que tengan relación con el mar como es el submarinismo, vela, windsurfing, esquí acuático canotaje, kite-surfing, el snorkeling, el surf, etcétera. Adicionalmente este país también hay actividades al aire libre que no tienen que ver con el mar como el senderismo, el camping, el rappel, el parapente, el golf y mucho más.

Anímate a conocer Malta con Tour Idiomas, un país ofrece variados atractivos históricos, culturales y naturales, sus playas de arenas blancas con aguas azules, gran cantidad de monumentos, centros históricos y una vibrante vida nocturna. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Puedes estudiar en las principales ciudades de Sliema o St. Julians o si prefieres un lugar más tranquilo está la isla de Gozo.

Destinos disponibles en Malta

Malta es mucho más…

 

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp