Los Angeles

Los Angeles, una ciudad global con gran influencia en ámbitos tan diversos como los negocios, el comercio internacional, el entretenimiento, la cultura, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, los deportes, la tecnología, la educación, la medicina o la investigación. En la ciudad tienen su sede instituciones de renombre que abarcan diversos campos profesionales y culturales, y es uno de los motores económicos más importantes de Estados Unidos.

Visita Los Angeles con Tour Idiomas
Visita Los Angeles con Tour Idiomas

Los Angeles, la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos y la primera del estado de California, con una superficie de 1215 km². En esta ciudad se encuentra el Museo de Historia del cine de Hollywood, en el cual posee una gran colección de vestuario, joyas, decoraciones y objetos de las películas que se han filmado de esta localidad, es sin duda un lugar muy interesante para los amantes del cine, que les permitirá revivir todos esos momentos icónicos de las películas.

Hollywood es un famoso distrito de la ciudad de Los Ángeles, esta ciudad es líder mundial en la creación de producciones de televisión, videojuegos, música y cine que triunfan en todo el planeta. Otro lugar muy famoso y frecuentado por sus visitantes es Universal Studios, este es un complejo en donde se realizan producciones para cine y televisión, logrando alcanzar producciones de renombre.

En la actualidad existen muchas empresas cinematográficas concentradas en esta ciudad, lo que hace que mundialmente sea conocida como la fábrica del cine. Aquí también se celebran festivales y otorgan los premios del cine. Es común ver a las celebridades paseando fuera y alrededor de la ciudad.

Un sin número de tiendas y restaurantes, más de tres kilómetros de playa de arena blanca, por no hablar de todas las celebridades que se pueden observar paseando fuera y alrededor de la ciudad.

Sitios de interés en los Angeles

  • El Paseo de la Fama
  • El Museo de Historia
  • Universal Studios

Anímate a conocer Los Ángeles con Tour Idiomas, una ciudad que es líder mundial en la creación de producciones de televisión, videojuegos, música y cine que triunfan en todo el planeta. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Mira todo lo que puedes hacer en esta ciudad

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram