Destinos

Destinos, ver en una Hoja de Vida que has hecho estudios en el extranjero es un gran diferenciador, puesto que indica que tienes iniciativa y afán de auto superación, que no te da miedo asumir riesgos, que tienes confianza en tu capacidad para ofrecer ideas y solucionar problemas y éstos son valores muy reconocidos en el mundo laboral.

En Tour Idiomas podemos ayudarte a lograr tu sueño de estudiar en el exterior, brindándote toda la asesoría profesional para que todo el proceso sea exitoso: desde la selección del programa y el destino, la selección de la institución con la mejor relación precio/valor, y hasta cumplir los requisitos de admisión y de visado.

Conoce más de todos nuestros destinos

Destinos

Alemania: El país más grande y más poblado de la Unión Europea cuenta con la economía más importante y dinámica de Europa. Estudia en los mejores destinos:

Australia te permitirá llevar a nuevos niveles todo tu potencial. Ya sea que estés buscando un programa de inglés u obtener un título académico de pregrado o postgrado con reconocimiento mundial, aquí encontrarás lo necesario para impulsar tu carrera profesional. Tenemos los mejores destinos:

Estudia en los mejores destinos de Brasil. El portugués es el 5to idioma más hablado del mundo. En los últimos años este país se ha colocado entre las economías más potentes del mundo y se ha convertido en un atractivo destino para los estudiantes internacionales.

¡Educación de calidad a precios razonables! Canadá te permitirá llevar a nuevos niveles todo tu potencial. Ya sea que estés buscando un programa de inglés u obtener un título académico de pregrado o postgrado con reconocimiento mundial, aquí encontrarás lo necesario para impulsar tu carrera profesional.

Universidades y Colleges en Canadá

Estados Unidos te permitirá llevar a nuevos niveles todo tu potencial. Ya sea que estés buscando un programa de inglés u obtener un título académico de pregrado o postgrado con reconocimiento mundial, aquí encontrarás lo necesario para impulsar tu carrera profesional.

Francia tiene uno de los sistemas educativos más prestigiosos del mundo. Si eres una persona que busca estudios de grado, postgrado o algo más, podrás encontrar una educación increíble fácilmente en el país

Estudia en Irlanda: un país espectacularmente verde que ofrece todas las características para garantizar una experiencia inolvidable. Es actualmente el país más joven de Europa, con un tercio de población menor de 25 años, ideal para conocer otros jóvenes.

Estudia y Trabaja en este hermoso destino

Italia es la cuna del arte donde nacieron, estudiaron y habitaron los más grandes maestros del arte barroco, renacentista y de muchas otras corrientes. Está definida por maravillosos paisajes y atractivos turísticos, es un país donde puedes encontrar playa, pueblo, ciudad, mar, todo en un mismo lugar.

Mediterráneo, sol y playas, así es la bella isla de Malta. Un lugar ideal para aprender inglés si te gusta el buen clima, la natación y conocer gente nueva. Malta tiene una maravillosa y rica.

Nueva Zelanda es considerado el país más seguro del mundo. Ubicada en Oceanía en el suroeste del océano Pacífico, está formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras muchísimas islas menores.

Estudiar en el Reino Unido es educación con reconocimiento mundial. Descubre sus mejores destinos:

Sudáfrica es una mezcla de exóticas bellezas naturales junto a una flora y fauna inusuales. Últimamente se está convirtiendo en uno de los destinos vacacionales más cotizados del mundo.

Contáctanos y conoce nuestros destinos
Contáctanos y conoce nuestros destinos
Contacto

Solicita más información

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram