Header Image

Estudia en Montreal

Aprende, Habla y Vive un nuevo idioma

La ciudad bilingüe más grande de Norte América. Reconocida por sus majestuosos y emocionantes espectáculos como el Festival Juste Pour Rire, el Gran Premio F1 de Automovilismo Canadá. Su ambiente cosmopolita y hospitalario es ideal para el aprendizaje tanto del francés como del inglés.

Vive y estudia en Montreal. Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo y líder en educación y enseñanza.

¿Qué es lo fascinante de Montreal?

Un increíble lugar para estudiar y vivir, una ciudad acogedora y dinámica. Ven y conoce el "joie de vivre" de los montrealeses

Montreal es mucho más…

Dale un impulso a tu futuro

Es el momento de aprender inglés a precios muy económicos. Pregunta por nuestras ofertas y paquetes todo incluído para todos los niveles

El curso ideal para tí

Tenemos cursos en todos los niveles: desde principiante hasta avanzado. Ofrecemos electivas para los niveles avanzados tales como: Preparación para exámenes TOEFL, IELTS, FCE Cambridge, DELF; programas para negocios y preparación para acceso a universidades

Programa Regular

20 horas por semana

Este programa es ideal para aquellas personas que quieran aprender inglés o francés y tener tiempo libre para disfrutar y conocer Montreal y sus localidades cercanas

Programa Intensivo

25 horas semanales

El programa intensivo es la opción más popular entre nuestros estudiantes. Es extenso y ofrece clases diarias de tiempo completo, talleres y actividades interactivas en grupo

Programa Super Intensivo

30 horas por semana

El más completo de los tres programas, el súper-intensivo está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar mejor sus habilidades de fluidez y pronunciación

¡Más valor por tu dinero!

Tutorías Gratuitas 

¿Te has inscrito en uno de nuestros programas? ¿Te estás atrasando en tus estudios? ¡No te preocupes!

Después de clase, te ofrecemos 1 hora diaria de tutoría gratuita de apoyo (5 horas semanales). ¡Tu éxito es nuestra prioridad!

Obtén 10% de descuento en el costo de la matrícula, promoción válida para registros recibidos hasta el 31/07/2017.

Inscríbete en un programa de idiomas y recibe clases en el segundo idioma gratis! Si te matriculas a un programa estándar o intensivo tendrás la opción de 2 horas de clases de superviviencia gratuitas a la semana del segundo idioma.

Certificaciones y acreditaciones de nuestra escuela

¿por qué elegir ALI?
ALI es una empresa familiar, comprometida en ofrecer a sus alumnos un ambiente óptimo, para que vivan una experiencia educativa y cultural tanto dentro como fuera del aula.
La metodología de ALI, en combinación con nuestros profesores nativos de habla inglesa y francesa altamente calificados, ha demostrado que los alumnos que estudian con nosotros  progresan rápidamente.

¡La oportunidad de mejorar tu inglés o Francés empieza aquí!

Dale un impulso a tu futuro

Es el momento de aprender inglés a precios muy económicos. Pregunta por nuestras ofertas y paquetes todo incluído para todos los niveles

 Ingresa a una Universidad o College en Canadá a través de nuestro programa UCTP

  • El programa de acceso a Universidades UCTP te ayudará a ingresar a una institución canadiense

    Desarrollarás destrezas académicas en el idioma inglés indispensables para tu éxito en una universidad o college norteamericano, tales como: Presentaciones académicas, presentación de exámenes, redacción de ensayos, participación en debates, discusiones en grupo, partipación en seminarios, creación de citas bibliográficas, etc.

  • Al culminar el programa no tendrás que presentar exámen de suficiencia en inglés en algunas instituciones

    Si seleccionas alguna universidad o college con los que tenemos acuerdo no tendrás que presentar prueba de inglés. Para ello, deberás culminar satisfactoriamente el programa UCTP de 12 semanas.

  • Mientras estudias el programa académico y al finalizar podrás trabajar

    Mientras estudias un programa en una institución académica (no aplica durante estudios de inglés) podrás trabajar medio tiempo y al finalizar podrás optar por un permiso de trabajo post-graduación de uno o dos años, dependiendo del programa estudiado, dónde podrás aplicar tus nuevos conocimientos en un ambiente laboral.

  • Al graduarte en Canadá y tener experiencia laboral puedes calificar para Residencia Permanente

    Como estudiante extranjero que se graduó recientemente en Canadá, es probable que tenga las cualidades para hacer una transición exitosa de la residencia temporal a permanente. Al estar familiarizado con la sociedad canadiense podrías contribuir a la economía del país. Debes tener conocimiento de inglés y/o francés más experiencia de trabajo y la calificación necesaria.

Tu tiempo en Canadá debería ser una experiencia enriquecedora, tanto a nivel cultural como social.

  • Actividades durante la semana

    Nuestro Programa Social incluye salidas a museos, conciertos, bares, restaurantes, parques, atracciones especiales, espectáculos y visitas guiadas. Un miembro del personal de la escuela y / o un profesor será tu guía en las actividades de entre semana. Algunas actividades pueden tener un suplemento económico (Ej: transporte y entradas ).

  • Excursiones de fin de semana y viajes

    Hay mucho para explorar fuera de Montreal con excursiones de fin de semana fantásticas. Entre otras, destacan la encantadora e histórica ciudad de Quebec, la fascinante capital de Canadá, Ottawa, o Toronto y no olvides las maravillosas catáratas del Niagara.Viajes a EE.UU. :¡Nueva York, Boston y mucho más estarán a tu alcance los fines de semana! Nota: necesitarás visa poder viajar a estos destinos

Alojamiento lejos de casa

El aprendizaje no ocurre sólo en la sala de clases; también ocurre a la hora de cenar, al ir de compras, cuando uno se divierte, compartiendo historias y disfrutando de la compañía de nuevos amigos. Tu vida en casa de familia puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto académica como culturalmente.

  • null

    Casa de Familia

    La estancia en casa de familia te dará la oportunidad perfecta para practicar tus habilidades conversacionales en inglés mientras experimentas la vida de una familia canadiense. Nuestras familias anfitrionas te harán sentir como en casa. Los hogares están cerca del transporte público y son muy seguros.

  • null

    Apartamento tipo estudio

    Esta opción se recomienda para alumnos más independientes, que tengan más de 18 años. Es una gran opción para individuos que quieran conocer y compartir con estudiantes de todo el mundo.

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top