Ottawa

Ottawa, localizada sobre 4.662 kilómetros cuadrados, esta ciudad es única en su historia, geografía y estilo de vida. Ofrece una amplia variedad de atractivos urbanos: muchos de los mejores museos de Canadá así como los edificios del Parlamento, otros edificios históricos y las principales instituciones, se encuentran en la zona de Capital.

Ven a Ottawa con Tour Idiomas
Ven a Ottawa con Tour Idiomas

Ottawa, sin embargo, aún mantiene la accesibilidad, la atmósfera y el encanto de una ciudad más pequeña, además de acceso al espectacular parque y áreas naturales ubicadas dentro y alrededor de la ciudad. Las principales industrias ubicadas en ella son del área de la tecnología avanzada, el turismo, comercio y servicios.

Sitios de interés en Ottawa

Al mismo tiempo, esta región se encuentra a pocos minutos de áreas de golf, pesca, senderismo, esquí, y muchas otras aventuras al aire libre y actividades de naturaleza. Tres ríos (el Ottawa, Rideau y Gatineau), cientos de lagos, el histórico Canal Rideau para el canotaje y el patinaje, zonas verdes y senderos para bicicletas proporcionan un amplio marco natural dentro de la Capital. Es el hogar de 12 museos nacionales dedicados al arte de Canadá, la naturaleza, la ciencia y la tecnología, la aviación, la civilización la guerra y mucho más. También de interés son la Casa Real de la Moneda de Canadá y el Mercado Byward, que está siempre lleno de personas que visitan los restaurantes, tiendas y pubs.

Esta ciudad ha sido catalogada en el sexto lugar en el mundo en términos de calidad de vida. Esta calificación se basa en muchos factores, incluyendo los índices bajos de criminalidad, la limpieza del medio ambiente, servicios públicos, la estabilidad política y socio-económica.

Anímate a conocer Ottawa con Tour Idiomas, una ciudad que ofrece una amplia variedad de atractivos urbanos como museos y edificios históricos, pero sigue manteniendo el encanto de una ciudad más pequeña. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Conoce más sobre esta ciudad:

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram