Montreal

Montreal, es reconocida por sus majestuosos y emocionantes espectáculos como el Festival Juste Pour Rire, el Gran Premio de Automovilismo Canadá. Su ambiente cosmopolita y hospitalario es ideal para el aprendizaje tanto del francés como del inglés.

Estudia Inglés o francés en Montreal con Tour Idiomas
Estudia Inglés o francés en Montreal con Tour Idiomas

Montreal es la ciudad bilingüe más grande de Norte América y un claro ejemplo de la diversidad canadiense. La ciudad es reconocida por sus festivales durante todo el año (ver calendario de festivales). Es el puerto más importante de la Vía Marítima, que une el Atlántico con los Grandes Lagos.

Sitios de interés en Montreal

La villa para practicar el esquí es Mont-Tremblant situada al pie de las grandiosas montañas Laurentides a sólo dos horas de esta ciudad. También posee un espléndido Viejo Puerto que ofrece abundantes actividades y su principal atracción es el Centro de Ciencias de Montreal, un amplio complejo dedicado a la ciencia y la tecnología. También ofrece una gran variedad de paseos fluviales. Allí se pueden efectuar un descenso por los rápidos y desembarcar prácticamente en el centro de la ciudad.

El Mont Royal presenta varios atractivos para los visitantes: un bello parque, el imponente Oratorio Saint-Joseph, que es un lugar estratégico para admirar toda la ciudad. El Parque Olímpico, el estadio, el Biodomo con ecosistemas diferentes; el Jardín Botánico, segundo en importancia en el mundo y el Insectario. El Parque Jean-Drapeau, situado en dos islas en medio del río, ofrece actividades al aire libre en cualquier estación del año. Asimismo, el parque de atracciones La Ronde resulta un atractivo sin igual ya que en él se encuentra ubicado su famoso Casino.

Anímate a conocer Montreal con Tour Idiomas, una ciudad reconocida por sus majestuosos y emocionantes espectáculos como el Festival Juste Pour Rire, el Gran Premio de Automovilismo Canadá. Es la opción perfecta para aprender inglés o francés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

Así es Montreal:

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp