Chicago

Chicago, es reconocido centro cultural y de negocios, esta ciudad alberga la principal actividad editorial que se desarrolla en los Estados Unidos. También cuenta con numerosos recintos educativos, un gran centro industrial, una importante red de ferrocarril y un amplio puerto que hace la vida de Chicago mucho más activa.

Ven Chicago con Tour Idiomas
Ven Chicago con Tour Idiomas

Chicago, sus calles forman una cuadricula perfecta y en ellas se encuentran edificios que forman parte importante de la historia arquitectónica de Estados Unidos. Este país posee el sistema de salud más grande del mundo y esta ciudad es considerada por algunos como la capital de este sistema, además, es cuna de uno de los equipos de baloncesto más famosos del mundo gracias a la fama de uno de sus jugadores, Michael Jordan.

Definitivamente esta ciudad no sólo se convierte en un excelente destino para el aprendizaje del Inglés sino también en una gran experiencia de vida ya que es una ciudad que mezcla historia, cultura, educación, sin olvidar el gran aporte musical que ha realizado con su Chicago blues, Chicago soul, Jazz y su música Gospel.

Sitios de interés en Chicago

En esta ciudad hay variedad de sitios para conocer y divertirse al mismo tiempo, ejemplo de esto es el Museum Campus de Chicago ubicado en la sección sur del Grant Park y cuya particularidad es que es un parque localizado frente al lago que reúne a los tres principales museos de la ciudad: Field Museum of Natural History, el Shedd Aquarium y el Adler Planetarium.

También encontraras lugares como: el Observatorio John Hancock donde podrás tener una vista aérea de toda la ciudad, debes visitar el piso 94 del edificio con el mismo nombre y apartar tu miedo a las alturas porque ascenderás 984 pies hasta llegar a una plataforma al aire libre llena de telescopios que te permitirán dar un paseo virtual por toda la ciudad.

El Museo Field donde podrás conocer el espécimen más grande y mejor conservado que se ha encontrado del Tiranosaurio Rex, el Field es reconocido a nivel mundial como uno de los líderes en paleontología. En el Shedd Aquarium podrás disfrutar de mamíferos marítimos, los cuales podrás ver como nunca los has visto. El zoológico Brookfield que resguarda casi 3000 mil animales de más de 450 especies, este lugar es perfecto para los amantes de los animales.

El Magnificent Mile es una zona ubicada en la parte norte de la avenida Michigan en donde encontraras almacenes, boutiques de marcas reconocidas, restaurantes, museos, es considerada la zona más exclusiva de Chicago. Otro lugar que no podrás dejar de visitar es el Observatorio Skydeck o conocido también como la Torre Sears donde te elevaras 1454 pies y podrás observar los estados de Indiana, Michigan y Wisconsin.

Anímate a conocer Chicago con Tour Idiomas, una ciudad que mezcla historia, cultura, educación, sin olvidar el gran aporte musical. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Estudia inglés en nuestro instituto, ubicado en Las Olas Boulevard y descubrirás todo lo que este gran destino tiene para ofrecer.

Conoce más de esta hermosa ciudad:

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram