Boston

Boston es la capital y la mayor ciudad de la Mancomunidad de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas e importantes de los Estados Unidos con una rica historia, tradición y cultura, que se mezclan con la modernidad. El área metropolitana de Boston incluye las ciudades aledañas de Cambridge, Somerville y Brookline, entre otras áreas residenciales distantes de la ciudad.

Ven a Boston con Tour Idiomas
Ven a Boston con Tour Idiomas

Boston, posee prestigiosos colegios y universidades que hacen parte de esta ciudad, considerada como el centro cultural e intelectual de Estados Unidos. Cuenta con su propia Universidad que lleva su mismo nombre y desde el centro en transporte público (subterráneo) en sólo 20 minutos se llega a la Universidad de Harvard, en Cambridge. También es el centro de los negocios, la educación y la investigación de Nueva Inglaterra. Por lo tanto, su economía está basada principalmente en la educación, sanidad, investigación médica y alta tecnología.

Sitios de interés en Boston

Esta ciudad ofrece una gran variedad de atractivos diurnos y nocturnos para sus visitantes: Museos, galerías de arte, sitios históricos, acuarios, planetarios, restaurantes, cines, teatros, tiendas. Cada uno de sus amplios barrios y distritos tiene su tradición, sus monumentos y sus lugares de esparcimiento y diversión, por ejemplo en Back Bay, el barrio histórico, podrás contemplar casas victorianas, clásicas o góticas que se aprecian a lo largo de sus calles.

También es posible pasear en tranvía o en barco por Charlestown, un barrio con influencia irlandesa ubicado al otro lado de puerto. Para trasladarse al Siglo XIX y visitar las mejores tiendas de antigüedades esta Beacon Hill con sus aceras de ladrillo, sus lámparas de gas y sus árboles.

Otra opción para recorrer toda la ciudad son los originales Duck Tours en los famosos vehículos anfibios de la II Guerra Mundial que primero recorren el centro y luego surcan durante 20 minutos el río Charles. Además de esto Boston cuenta con los jardines públicos más antiguos de Estados Unidos ubicados en el Boston Common, en donde podrás disfrutar de espectaculares jardines, un pequeño lago, hermosos árboles y barcos-cisne para niños.

Los adictos a las compras no podrán dejar de visitar Newbury Street, una calle llena de boutiques de famosos diseñadores con más de 50 galerías. Mientras que aquellos que son amantes del deporte podrán visitar el famoso Fenway Park, casa de los actuales campeones de la serie mundial de Baseball, los Red Sox, que con su canto sweet caroline te contagiarán el fanatismo por este equipo.

Anímate a conocer Boston con Tour Idiomas, una de las ciudades más antiguas e importantes de los Estados Unidos con una rica historia, tradición y cultura, que se mezclan con la modernidad. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Estudia inglés en nuestro instituto, ubicado en Las Olas Boulevard y descubrirás todo lo que este gran destino tiene para ofrecer.

 

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp