Header Image

Estudia en el Reino Unido

Educación con reconocimiento mundial

Una titulación en este país hará ver a tus futuros empleadores que reúnes todas las habilidades que buscan, situándote en el camino correcto para alcanzar un gran puesto con un gran salario. Adicionalmente dominarás el idioma inglés, el más usado a nivel corporativo.

¿Por qué Reino Unido?

Vida Estudiantil

Alrededor de 435.000 estudiantes llegan anualmente a este país, una gran oportunidad de hacer nuevos amigos y conexiones. Historia, cultura, y oportunidades académicas lo hace un lugar excelente para vivir.

Arte y cultura

Uno de los países con mayor diversidad cultural donde podrás disfrutar de las artes y descubrir la asombrosa arquitectura clásica. la tierra de sinnúmeros de poetas, científicos y escritores.

Un país de talla mundial

Este país está lleno de contrastes; vayas en la dirección que vayas podrás explorar una amplia variedad de paisajes y una gran diversidad de culturas. En cualquiera de nuestros destinos, disfrutarás de una gran experiencia enriquecedora que mejorará tu futuro profesional

La cuna del Inglés

El Reino Unido es un lugar único sin duda alguna. La cuna del idiomas inglés, una colorida mezcla de culturas, exuberantes paisajes y antiguos pueblos.

¿Qué programas puedo tomar?

¡Desarrolla tu Pasión sin límites!

Curso de inglés

Ofrecemos una excitante gama de cursos de inglés general para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y para adaptarse a diferentes presupuestos. Desde estándar (20 clases semanales) a intensivo (20 clases básicas + 8 electivas) y semestres académicos; nuestros cursos te ofrecen una selección de la intensidad con que puedes estudiar. Además, con nuestra gama de electivas se llega a personalizar el curso totalmente para adaptarse a tus necesidades.

Preparación de exámenes

Como expertos proveedores de cursos de preparación de exámenes, nuestros cursos cubren todas las áreas del exámen elegido, asegurando que aprendas las habilidades y el lenguaje inglés a través del uso de exámenes de años anteriores y técnicas del exámen para lograr el éxito en el mismo. Nuestra gama de cursos de preparación para exámenes cubren: Cambridge FCE y CAE y IELTS, los que te permitirán ingresar en una universidad de habla inglesa o contar con un título reconocido.
ingles para negocios 02

Inglés para los Negocios

Nuestros cursos de inglés de negocios te permitirán desarrollar conocimientos del idioma para una variedad de contextos de negocios, tales como presentaciones, reuniones y negociaciones. Desarrollarás la confianza que necesitas para aplicar el idioma en diversas situaciones empresariales. El programa combina las habilidades prácticas con el lenguaje específico de las empresas y de la industria, adaptado a tus necesidades para que obtener el impacto adecuado con tus futuros clientes y colegas.

Pregrados y Postgrados

Las Universidades del Reino Unido consistentemente se encuentran entre las mejores del mundo. Sus títulos son reconocidos internacionalmente – académicamente y por los empleadores. Cuatro de las seis universidades más importantes del mundo están en el Reino Unido.

El Reino Unido lidera el camino de la investigación. Aquí se desarrolla el 5% de la investigación científica mundial, que produce el 14% de los documentos más citados del mundo.

Los pregrados en el Reino Unido usualmente son de 3 años y es probable que requieras de un año adicional de bachillerato. Consúltanos y te daremos toda la asesoría y te podremos ofrecer el programa de “Foundation”

Las maestrías y MBAs son de un año y usualmente requieren de exámenes y tesis para la graduación. En algunos casos es posible que requieras un programa de pre-MBA

¿Dónde puedo estudiar?

Destinos de clase mundial para todos los gustos
OXFORD
CAMBRIDGE
BRIGHTON 
LONDRES
LONDRES GREENWICH
BOURNEMOUTH
BRISTOL
MANCHESTER

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

[/vc_column][/vc_row]
Top