Header Image

Estudia en Estados Unidos

¡Vive el sueño americano!

Estados Unidos te permitirá llevar a nuevos niveles todo tu potencial. Ya sea que estés buscando un programa de inglés u obtener un título académico de pregrado o postgrado con reconocimiento mundial, aquí encontrarás lo necesario para impulsar tu carrera profesional.

¿Por qué Estados Unidos?

Vida Estudiantil

Estados Unidos es el principal destino de estudiantes extranjeros. Cada año, las universidades estadounidenses reciben un promedio de 5% de alumnos de más de 90 países, lo que equivale a más de 500.000 estudiantes anuales. El país ofrece una riqueza cultural muy amplia y debido a su sociedad multicultural permite al estudiante integrarse muy fácilmente.
Un grado académico obtenido en este país es como una inversión para el futuro, ya que la mayoría de las grandes empresas o multinacionales reconocen la importancia de tener un título en una universidad americana. En áreas como Negocios, Medicina y Tecnología, las universidades estadounidenses se encuentran catalogadas entre las mejores del mundo
Las universidades y escuelas superiores ofrecen una gran flexibilidad en las opciones de cursos que imparten. Así mismo, los estudiantes tienen la opción de cambiarse de una a otra de esas instituciones.

Diversidad de Cultura

¿Qué programas puedo tomar?

¡Desarrolla tu Pasión sin límites!

Curso de inglés

Ofrecemos una excitante gama de cursos de inglés general para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y para adaptarse a diferentes presupuestos. Desde estándar con 20 clases semanales, semi-intensivo de 24 clases semanales e intensivo 28 clases.  Nuestros cursos te ofrecen planes de aprendizaje personalizados en línea y una gama de electivas que ayudan a adaptar el curso totalmente a tus necesidades. También se incluyen libros y materiales y certificación al final del programa.

Preparación de exámenes

Como expertos proveedores de cursos de preparación de exámenes, nuestros cursos cubren todas las áreas del exámen elegido, asegurando que aprendas las habilidades y el lenguaje inglés a través del uso de exámenes de años anteriores y técnicas del exámen para lograr el éxito en el mismo. Nuestra gama de cursos de preparación para exámenes cubren: Cambridge FCE y CAE e IELTS, los que te permitirán ingresar en una universidad de habla inglésa o contar con un título reconocido.

Inglés con propósitos académicos

Avanza directamente desde tu curso de inglés a un programa de educación superior con este curso único ofrecido en Australia. La finalización exitosa del inglés para propósitos académicos significa que te podrás matricular directamente en una de nuestras escuelas australianas de educación superior o en una de nuestras universidades asociadas.

Pregrados y Postgrados

Las Universidades de Estados Unidos consistentemente se encuentran entre las mejores del mundo. Un título en los Estados Unidos definirá qué tan lejos vas a llegar en tu carrera profesional.
Las escuelas superiores de este país son reconocidas mundialmente por la calidad de sus instalaciones, recursos y profesores, existiendo más de 5.000 universidades. Los sistemas de acreditación garantizan que las instituciones seguirán manteniendo altos estándares de calidad. El nivel académico y profesional de los profesores es muy alto, muchos han realizado estudios de Doctorado y trabajan en diversas industrias, son directivos de las mismas o desempeñan altos cargos del gobierno.
Solicita una asesoría gratuita con Tour Idiomas y logra tu sueño de estudiar en los Estados Unidos

¿Dónde puedo estudiar?

Conoce más de estos excitantes destinos
NUEVA YORK
BOSTON

SAN FRANCISCO

CHICAGO
WASHINGTON
LOS ANGELES

FORT LAUDERDALE

SAN DIEGO
ATLANTA

HAWÁI – HONOLULÚ

DENVER

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top