Header Image

Estudia en Miami

Estudia inglés en el corazón de la fantástica South Beach de Miami

Nuestra escuela EC Miami se encuentra en un edificio emblemático en el centro de South Beach. La arena blanca y mar turquesa está a solo un corto paseo por la mundialmente conocida Lincoln Road, llena de resetaurantes, cafés, bares y tiendas. Muy cerca se encuentran los hoteles en color pastel Art Decó de Ocean Drive y las tiendas de lujo y boutiques de la avenida Collins.

 !Aprovecha nuestro fabuloso descuento de 30%!

Miami está localizada en la parte sureste de la Florida, alrededor del río del mismo nombre, entre los Everglades y el océano Atlántico es una ciudad que lo tiene todo! Playas, sol, compras, hermosos paisajes, diversión y mucho más.
Miami es un destino turístico por excelencia gracias a que dispone de sol, playas y un clima cálido durante casi todos los meses del año. Considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional.
Galardonada con el título de la “Ciudad más limpia de Estados Unidos” por la revista Forbes debido a sus grandes espacios verdes, sus limpias aguas potables y calles y diversos programas de reciclaje. Miami también se situó como la tercera ciudad de los Estados Unidos más rica y la vigésimo segunda del mundo.
Esta ciudad cuenta con importantes atracciones culturales como teatros, museos, parques y centros de artes escénicas. Y cuando el sol se pone, la fiesta continúa en algunas de las mejores discotecas y bares del mundo. Podrás encontrar todo lo que imaginas cuando piensas en South Beach. ¡Es el sitio perfecto para ver y ser visto!

El curso ideal para tí

Ya sea que estés buscando sólo un curso de inglés, preparación para exámenes o ingresar a una institución superior, tenemos el mejor programa que se adapta a tus necesidades y presupuesto

Inglés General 

Ofrecemos una excitante gama de cursos de inglés general para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado- y para adaptarse a diferentes presupuestos. Desde estándard, semi-intensivo o intensivo, nuestros cursos de inglés te ofrecen una selección de la intensidad con que puedes estudiar. Domina las cuatro habilidades lingüisticas: conversación, compresión oral, lectura y escritura.

Preparación para exámenes

Aprende el idioma y desarrolla competencias académicas específicas que posibilitarán un aprendizaje existo en una universidad de habla inglesa. Tenemos disponibles cursos Cambridge FCE y CAE, los cuales cubren las áreas del exámen elegido, asegurando que aprendas las habilidades y el lenguaje Inglés a través del uso de exámenes de años anteriores y técnicas del exámen para lograr el éxito en el mismo.

Inglés para negocios

Nuestros cursos de inglés de negocios te permitirán desarrollar conocimientos del idioma para una variedad de contextos de negocios, tales como presentaciones, reuniones y negociaciones. El programa combina las habilidades prácticas con el lenguaje específico de las empresas y de la industria, adaptado a tus necesidades para obtener el impacto adecuado con tus futuros clientes y colegas.

¡Más valor por tu dinero! 

Obtén 30% de descuento en el costo de la matrícula

Promoción válida para registros recibidos hasta el 30/06/2017 e inicio del curso hasta 31/01/2018

Una escuela centrada en el estudiante
La inovación es parte de nuestro ADN. Estamos continuamente invirtiendo en investigación. La tecnología de vanguardia está integrada a nuestros sistemas.
¡El logro de tus metas garantizado!
Los cursos personalizados y centrados en resultados han sido cuidadosamente diseñados por nuestro equipo académico, utilizando los más recientes avances científicos en la educación. Además, te garantizamos tu progreso.

¡La oportunidad de mejorar tu inglés empieza aquí!

Dale un impulso a tu futuro

Es el momento de aprender inglés a precios muy económicos. Pregunta por nuestras ofertas y paquetes todo incluído para todos los niveles

Tu tiempo en Miami debería ser una experiencia enriquecedora, tanto a nivel cultural como social.

  • Actividades durante la semana

    Nuestro Programa Social incluye salidas a museos, conciertos, bares, restaurantes, parques, atracciones especiales, espectáculos y visitas guiadas.  Algunas actividades pueden tener un suplemento económico (Ej: transporte y entradas ).

  • Excursiones de fin de semana y viajes

    Hay mucho para explorar fuera de Miami con excursiones opcionales de fin de semana. Entre otras, destacan visitar playas cercanas, hermosos pueblos pequeños y ciudades como Key West, los Everglades y Orlando

Alojamiento lejos de casa

El aprendizaje no ocurre sólo en la sala de clases; también ocurre a la hora de cenar, al ir de compras, cuando uno se divierte, compartiendo historias y disfrutando de la compañía de nuevos amigos. Tu vida en casa de familia puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto académica como culturalmente.

  • null

    Casa de Familia

    La estancia en casa de familia te dará la oportunidad perfecta para practicar tus habilidades conversacionales en inglés mientras experimentas la vida de una familia norteamericana. Nuestras familias anfitrionas te harán sentir como en casa. Los hogares están cerca del transporte público y son muy seguros.

  • null

    Apartamento tipo estudio

    Esta opción se recomienda para alumnos más independientes, que tengan más de 18 años. Es una gran opción para individuos que quieran conocer y compartir con estudiantes de todo el mundo.

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp