Header Image

Estudia en Atlanta

Estudia y vive en Atlanta

Atlanta es una de las ciudades más pobladas del estado de Georgia, además de ser su capital; se le considera como una de las más importantes en cuanto a negocios y a transporte, pues es la sede de The Coca-Cola Company.
Atlanta como país
Cultura
Ten la oportunidad de estudiar inglés con los recursos e instalaciones de una universidad de renombre mundial.
El Language Institute de Georgia Tech es un miembro del UCIEP (Consortium of University and College Intensive English Programs) e English USA, las organizaciones que promueven estándares de excelencia en Inglés como segunda enseñanza de idiomas en los EE.UU

El curso ideal para tí

Ya sea que estés buscando sólo un curso de inglés, preparación para exámenes o ingresar a una institución superior, tenemos el mejor programa que se adapta a tus necesidades y presupuesto

Estudia inglés en el Georgia Tech 

Este Programa de Inglés Intensivo (IEP) ofrece más de 56 años de experiencia que satisfacen las necesidades académicas, profesionales y sociales de los estudiantes internacionales de más de 100 países. Nuestro plan de estudios hace hincapié en la preparación de las personas para el éxito académico y profesional.

Aspectos destacados del IEP incluyen: 

  • Profesores de gran experiencia con grados avanzados
  • Atención individualizada
  • 20 horas de clases básicas por semana más opciones de cursos electivos
  • El acceso a la orientación académica y asesoramiento
  • Asistencia para ambos en el campus y fuera del campus
  • Recursos e instalaciones de una universidad de renombre mundial del estado de la técnica

Los estudiantes también participar en numerosas actividades

  • Un programa de compañeros de conversación
  • Fiestas
  • Excursiones de un día
  • Eventos deportivos
  • Trabajo voluntario

Una de las universidades más prestigiosas de los EEUU

En los niveles 100-400, los estudiantes toman cursos en la opción de Fundación. Esta opción proporciona a los estudiantes los conceptos básicos de Inglés en gramática, lectura, escritura y habla / escucha.
En los niveles 500-700, los estudiantes pueden optar por tomar clases en la opción académica o en la opción de Propósitos específicos, o tomar las dos opciones.

Georgia Tech Language Institute

Dale un impulso a tu futuro

Es el momento de aprender inglés a precios muy económicos. Pregunta por nuestras ofertas y paquetes todo incluído para todos los niveles

Alojamiento lejos de casa

El aprendizaje no ocurre sólo en la sala de clases; también ocurre a la hora de cenar, al ir de compras, cuando uno se divierte, compartiendo historias y disfrutando de la compañía de nuevos amigos. Tu vida en casa de familia puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto académica como culturalmente.

  • null

    Casa de Familia

    La estancia en casa de familia te dará la oportunidad perfecta para practicar tus habilidades conversacionales en inglés mientras experimentas la vida de una familia americana. Nuestras familias anfitrionas te harán sentir como en casa. Los hogares están cerca del transporte público y son muy seguros.

  • null

    Residencia Estudiantil

    Esta opción se recomienda para alumnos más independientes, que tengan más de 18 años. Es una gran opción para individuos que quieran conocer y compartir con estudiantes de todo el mundo.

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp