Header Image

Estudia en Los Angeles

Estudia y vive en Los Angeles

Los Angeles, una ciudad global con gran influencia en ámbitos tan diversos como los negocios, el comercio internacional, el entretenimiento, la cultura, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, los deportes, la tecnología, la educación, la medicina o la investigación.

 !Aprovecha nuestro fabuloso descuento de 30%!

En esta ciudad se encuentra el Museo de Historia del cine de Hollywood, el cual posee una gran colección de vestuario, joyas, decoraciones y objetos de las películas que se han filmado en esta localidad. Es sin duda un lugar muy interesante para los amantes del cine, que les permitirá revivir todos esos momentos icónicos de sus películas favoritas.
Los Angeles, la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos y la primera del estado de California, con una superficie de 1215 km². Esta ciudad cuenta con instituciones de renombre que abarcan diversos campos profesionales y culturales, además de ser uno de los motores económicos más importantes de Estados Unidos.
La playa de Santa Mónica es el tramo final de la dorada costa del sur de California, donde el sol brilla más de 300 días al año. Disfrutarás de extravagantes artistas callejeros, artesanos y patinadores en la playa Venice o los paseos de compras hasta caer rendido en Third Street Promenade, y por supuesto, la búsqueda de tus estrellas favoritas en Hollywood y Beverly Hills.
Los fines de semana podrás explorar una de las líneas costeras más famosas de los Estados Unidos. Podrás rentar un auto y viajar a San Francisco bordeando el mar o atravesar el desierto hacia Las Vegas o simplemente visitar las numerosas playas dentro y cerca de Los Angeles y vivir la cultura de la gran vida al aire libre de California.

El curso ideal para tí

Ya sea que estés buscando sólo un curso de inglés, preparación para exámenes o ingresar a una institución superior, tenemos el mejor programa que se adapta a tus necesidades y presupuesto

Inglés General 

Ofrecemos una excitante gama de cursos de inglés general para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y para adaptarse a diferentes presupuestos. Desde estándar, intensivo o super intensivo, nuestros cursos de inglés te ofrecen una selección de la intensidad con que puedes estudiar, desde 20 lecciones por semana en un curso estándar hasta o 30 lecciones a la semana en nuestro programa super intensivo.

Preparación para exámenes

Todos nuestros cursos de preparación de exámenes cubren las áreas del exámen elegido, asegurando que aprendas las habilidades y el lenguaje Inglés a través del uso de exámenes de años anteriores y técnicas del exámen para lograr el éxito en el mismo. Nuestra gama de cursos de preparación para exámenes de Cambridge, IELTS y TOEFL te permitirán ingresar en una universidad de habla inglesa o contar con un título reconocido.

Inglés para negocios

Nuestros cursos de inglés de negocios te permitirán desarrollar conocimientos del idioma para una variedad de contextos de negocios, tales como presentaciones, reuniones y negociaciones. El programa combina las habilidades prácticas con el lenguaje específico de las empresas y de la industria, adaptado a tus necesidades para obtener el impacto adecuado con tus futuros clientes y colegas.

¡Más valor por tu dinero! 

Obtén 30% de descuento en el costo de la matrícula.

Promoción válida para registros recibidos hasta el 30/06/2017 e inicio del curso hasta 31/01/2018

Una escuela centrada en el estudiante

La inovación es parte de nuestro ADN. Estamos continuamente invirtiendo en investigación. La tecnología de vanguardia está integrada a nuestros sistemas.

¡El logro de tus metas garantizado!
Los cursos personalizados y centrados en resultados han sido cuidadosamente diseñados por nuestro equipo académico, utilizando los más recientes avances científicos en la educación. Además, te garantizamos tu progreso.
Así es la escuela EC en Los Angeles

Dale un impulso a tu futuro

Es el momento de aprender inglés a precios muy económicos. Pregunta por nuestras ofertas y paquetes todo incluído para todos los niveles

Tu tiempo en Los Angeles debería ser una experiencia enriquecedora, tanto a nivel cultural como social.

  • Actividades durante la semana

    Nuestro Programa Social incluye salidas a museos, conciertos, bares, restaurantes, parques, atracciones especiales, espectáculos y visitas guiadas.  Algunas actividades pueden tener un suplemento económico (Ej: transporte y entradas ).

  • Excursiones de fin de semana y viajes

    Hay mucho para explorar fuera de Los Angeles con excursiones opcionales de fin de semana. Entre otras, destacan visitar San Francisco, Las Vegas, el Valle Napa, Berkeley, San José, Sacramento y Sonoma

Alojamiento lejos de casa

El aprendizaje no ocurre sólo en la sala de clases; también ocurre a la hora de cenar, al ir de compras, cuando uno se divierte, compartiendo historias y disfrutando de la compañía de nuevos amigos. Tu vida en casa de familia puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto académica como culturalmente.

  • null

    Casa de Familia

    La estancia en casa de familia te dará la oportunidad perfecta para practicar tus habilidades conversacionales en inglés mientras experimentas la vida de una familia americana. Nuestras familias anfitrionas te harán sentir como en casa. Los hogares están cerca del transporte público y son muy seguros.

  • null

    Residencia Estudiantil

    Esta opción se recomienda para alumnos más independientes, que tengan más de 18 años. Es una gran opción para individuos que quieran conocer y compartir con estudiantes de todo el mundo.

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
WhatsApp