Header Image

Estudia en Oxford

Oxford - La experiencia universitaria por excelencia

Oxford, una ciudad con una población mayormente estudiantil y una increíble historia universitaria que hace el ambiente idóneo para una gran experiencia. Es la opción perfecta para aprender inglés o algún programa académico, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte.

 !Aprovecha nuestro fabuloso descuento de 30%!

Mundialmente conocida como una ciudad universitaria, es el hogar de la famosa Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo de habla inglesa. Además de una hermosa arquitectura en sus universidades y museos ofrece una interesante selección de restaurantes, cafés tiendas y entretenimiento.
Oxford Se la conoce como “la ciudad de las agujas de ensueño“, expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. Siempre ha sido un asunto de mucho interés la relación ocasionalmente tensa entre “el pueblo y la academia”
Esta ciudad ofrece a sus visitantes muchas opciones, como pasear por la ciudad y así poder apreciar su imponente arquitectura, sus museos, sus espacios llenos de numersos parques y jardines cerca del río Támesis.
Desplazarse en bicicleta es una excelente forma de moverse en esta ciudad ya que la ciudad es muy plana y gran cantidad de personas recurren a este medio de transporte. También posee una agitada vida nocturna en donde se pueden hacer idas al cine o al teatro, comer en restaurantes, o tomar una copa en cualquiera de sus numerosos pubs, bares o cafeterías.

El curso ideal para tí

Ya sea que estés buscando sólo un curso de inglés, preparación para exámenes o ingresar a una institución superior, tenemos el mejor programa que se adapta a tus necesidades y presupuesto

Inglés General 

Ofrecemos una excitante gama de cursos de inglés general para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y para adaptarse a diferentes presupuestos. Desde estándar, intensivo o super intensivo, nuestros cursos de inglés te ofrecen una selección de la intensidad con que puedes estudiar, desde 20 lecciones por semana en un curso estándar hasta o 30 lecciones a la semana en nuestro programa super intensivo. Además, con nuestra gama de módulos se llega a personalizar el curso totalmente para adaptarse a tus necesidades.

Preparación para exámenes

Todos nuestros cursos de preparación de exámenes cubren las áreas del examen elegido, asegurando que aprendas las habilidades y el lenguaje Inglés a través del uso de exámenes de años anteriores y técnicas del examen para lograr el éxito en el mismo. Nuestra gama de cursos de preparación para exámenes de Cambridge o IELTS te permitirán ingresar en una universidad de habla inglesa o contar con un título reconocido.

Inglés para negocios

Nuestros cursos de inglés de negocios te permitirán desarrollar conocimientos del idioma para una variedad de contextos de negocios, tales como presentaciones, reuniones y negociaciones. El programa combina las habilidades prácticas con el lenguaje específico de las empresas y de la industria, adaptado a tus necesidades para que obtener el impacto adecuado con tus futuros clientes y colegas.

Pregrados y Postgrados

Las Universidades del Reino Unido consistentemente se encuentran entre las mejores del mundo. Sus títulos son reconocidos internacionalmente – académicamente y por los empleadores. Cuatro de las seis universidades más importantes del mundo están en el Reino Unido.El Reino Unido lidera el camino de la investigación. Aquí se desarrolla el 5% de la investigación científica mundial, que produce el 14% de los documentos más citados del mundo.

Los pregrados en el Reino Unido usualmente son de 3 años y es probable que requieras de un año adicional de bachillerato. Consúltanos y te daremos toda la asesoría y te podremos ofrecer el programa de “Foundation”

Las maestrías y MBAs son de un año y usualmente requieren de exámenes y tesis para la graduación. En algunos casos es posible que requieras un programa de pre-MBA

¡Más valor por tu dinero! 

Obtén 30% de descuento en el costo de la matrícula.

Promoción válida para registros recibidos hasta el 31/06/2017 y para iniciar curso en el 2016 o en el 2017

Una experiencia inolvidable

Nuestros profesores y personal son personas apasionadas en lo que hacen y te inspirarán a lo largo de tu curso.Resultados garantizados con nuestra oferta de reembolso de matrícula

Herramientas innovadoras como el My Embassy English Student y Embassy on trackSomos la primera escuela de inglés en ser galardonada con el premio Super Star Award en 2015 en reconocimiento de haber recibido el premio de Chain School of the Year cinco veces

Conoce nuestra escuela en este video

Dale un impulso a tu futuro

Es el momento de estudiar en Oxford a precios muy económicos. Pregunta por nuestras ofertas y paquetes todo incluído para todos los niveles. Solicita una asesoría gratuita.

Tu tiempo en Oxford debería ser una experiencia enriquecedora, tanto a nivel cultural como social.

  • Actividades durante la semana

    Nuestro Programa Social incluye salidas a museos, conciertos, bares, restaurantes, parques, atracciones especiales, espectáculos y visitas guiadas.  Algunas actividades pueden tener un suplemento económico (Ej: transporte y entradas ).

  • Excursiones de fin de semana y viajes

    Hay mucho para explorar fuera de Oxford con excursiones opcionales de fin de semana. Entre otras, destacan visitar Londres, Cambridge y Brighton

Alojamiento lejos de casa

El aprendizaje no ocurre sólo en la sala de clases; también ocurre a la hora de cenar, al ir de compras, cuando uno se divierte, compartiendo historias y disfrutando de la compañía de nuevos amigos. Tu vida en casa de familia puede ser una experiencia muy enriquecedora, tanto académica como culturalmente.

  • null

    Casa de Familia

    La estancia en casa de familia te dará la oportunidad perfecta para practicar tus habilidades conversacionales en inglés mientras experimentas la vida de una familia británica. Nuestras familias anfitrionas te harán sentir como en casa. Los hogares están cerca del transporte público y son muy seguros.

  • null

    Residencia Estudiantil

    Esta opción se recomienda para alumnos más independientes, que tengan más de 18 años. Es una gran opción para individuos que quieran conocer y compartir con estudiantes de todo el mundo.

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top