Header Image

Estudia en Australia

El destino con las mejores ventajas

¡Desarrolla tu pasión al máximo! Australia te permitirá llevar a nuevos niveles todo tu potencial. Ya sea que estés buscando un programa de inglés u obtener un título académico de pregrado o postgrado con reconocimiento mundial, aquí encontrarás lo necesario para impulsar tu carrera profesional.

¿Por qué Australia?

Vida Estudiantil

Australia es un lugar muy atractivo para los estudiantes, por ser su lengua oficial el inglés y por la alta calidad y reconocimiento internacional de su educación, excelente infraestructura de las instituciones, alto nivel de preparación de los profesores y beneficios laborales inigualables.

Trabaja mientras estudias

¡Pon en práctica tus conocimientos de inglés en un trabajo y crea una excelente historia laboral. Además de que contribuyes a pagar tus estudios!

Al tener una visa de estudiante (para estudios de más de 3 meses) podrás trabajar legalmente hasta un máximo de 20 horas semanales durante tus estudios y por 40 horas semanales en las vacaciones.

Un país de talla mundial

Australia cuenta con una economía pujante, bajo desempleo, grandes beneficios laborales y uno de los niveles de vida más altos del mundo. Ciudades modernas y seguras, estilo de vida relajado y multicultural

Deslumbrante Naturaleza

En Australia se encuentran algunos de los entornos naturales más distintivos y diversos del mundo, con una flora y fauna únicas y paisajes espectaculares, incluyendo muchos parques nacionales y áreas declaradas Patrimonio Mundial.

¿Qué programas puedo tomar?

¡Desarrolla tu Pasión sin límites!

Curso de inglés

Ofrecemos una excitante gama de cursos de inglés general para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y para adaptarse a diferentes presupuestos. Desde estándar con 20 clases semanales, semi-intensivo de 24 clases semanales e intensivo 28 clases.  Nuestros cursos te ofrecen planes de aprendizaje personalizados en línea y una gama de electivas que ayudan a adaptar el curso totalmente a tus necesidades. También se incluyen libros y materiales y certificación al final del programa.

Preparación de exámenes

Como expertos proveedores de cursos de preparación de exámenes, nuestros cursos cubren todas las áreas del exámen elegido, asegurando que aprendas las habilidades y el lenguaje inglés a través del uso de exámenes de años anteriores y técnicas del exámen para lograr el éxito en el mismo. Nuestra gama de cursos de preparación para exámenes cubren: Cambridge FCE y CAE e IELTS, los que te permitirán ingresar en una universidad de habla inglésa o contar con un título reconocido.

Inglés con propósitos académicos

Avanza directamente desde tu curso de inglés a un programa de educación superior con este curso único ofrecido en Australia. La finalización exitosa del inglés para propósitos académicos significa que te podrás matricular directamente en una de nuestras escuelas australianas de educación superior o en una de nuestras universidades asociadas.

¿Dónde puedo estudiar?

MELBOURNE
SIDNEY 
BRISBANE 
GOLD COAST 

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top