Estudia en Nueva Zelanda

Conviértete en un Profesional Global

Nueva Zelanda es considerado el país más seguro del mundo. Ubicada en Oceanía en el suroeste del océano Pacífico, está formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras muchísimas islas menores.

¿Por qué Nueva Zelanda?

Calidad de vida

Tiene un elevado nivel de vida (World’s Top 100 Most Livable Cities 2010 realizado por The Economist) y está considerado como el país más pacífico del mundo (Global Peace Index 2010). Su educación es de una excelente calidad y sus títulos gozan de homologación internacional, además de tener costos muy razonables.

Actividades y paseos

Disfruta de una gama ilimitada de atracciones turísticas y actividades, ubicadas en todo el país. Si buscas aventura de adrenalina o un relajante juego de golf, hay una actividad o atracción para todos los gustos, edad, cultura y presupuesto. Hay muchas atracciones de visitantes gratis, tales como paseos y museos, además de gran variedad de otras atracciones y actividades.

Un país de talla mundial

Este país está posicionado en los lugares más altos del mundo en varios aspectos como lo son la ausencia de corrupción, el nivel de libertad económica, su alto nivel educativo, sus índices de democracia. Otro aspecto resaltante es su índice de desarrollo humano que lo posiciono en el año 2013 como el séptimo país del mundo.

Trabaja mientras estudias

¡Pon en práctica tus conocimientos de inglés en un trabajo y crea una excelente historia laboral. Además de que contribuyes a pagar tus estudios!

Al tener una visa de estudiante (para estudios de más de 3 meses) podrás trabajar legalmente hasta un máximo de 20 horas semanales durante tus estudios y por 40 horas semanales en las vacaciones.

¿Qué programas puedo tomar?

¡Desarrolla tu Pasión sin límites!

Curso de inglés

Ofrecemos una excitante gama de cursos de inglés general para todas las edades y todos los niveles – desde principiante hasta avanzado, y para adaptarse a diferentes presupuestos. Desde intensivo (20 clases semanales); Super  intensivo (25 clases semanales) o Super Intensivo con clases individuales (25 clases básicas + 5 individuales),  nuestros cursos te ofrecen una selección de la intensidad con la que puedes estudiar, de acuerdo con tus intereses y objetivos.

Preparación de exámenes

Como expertos proveedores de cursos de preparación de exámenes, nuestros cursos cubren todas las áreas del exámen elegido, asegurando que aprendas las habilidades y el lenguaje inglés a través del uso de exámenes de años anteriores y técnicas del exámen para lograr el éxito en el mismo. Nuestra gama de cursos de preparación para exámenes cubren: Cambridge FCE, CAE e IELTS, los que te permitirán ingresar en una universidad de habla inglesa o contar con un título reconocido.

Inglés de Negocios

Nuestros cursos de inglés de negocios te permitirán desarrollar conocimientos del idioma para una variedad de contextos, tales como presentaciones, reuniones y negociaciones. Desarrollarás la confianza que necesitas para aplicar el idioma en diversas situaciones empresariales. El programa combina las habilidades prácticas con el lenguaje específico de las empresas y de la industria, adaptado a tus necesidades para que obtener el impacto adecuado con tus futuros clientes y colegas.
Nueva

Pregrados y Postgrados

Las Universidades de Nueva Zelanda consistentemente se encuentran entre las mejores del mundo. Las ocho del país se encuentran entre las primeras 200 del mundo. Sus títulos son reconocidos internacionalmente – académicamente y por los empleadores. 

Contáctanos si te interesa estudiar un programa académico y recibe asesoría gratuita.

Educación en Nueva Zelanda

¿Dónde puedo estudiar?

Destinos de clase mundial de acuerdo a tus gustos
AUCKLAND
CHRISTCHURCH
WELLINGTON

Testimonios

Conoce lo que opinan nuestros estudiantes

Contáctanos

¡Cambia tu futuro hoy mismo! Da el primer paso y contacta a uno de nuestros asesores educativos

Top