Tour Idiomas

Estudiantes en el exterior

En Tour idiomas creemos que la educación puede cambiar el mundo, por eso somos una organización con más de 12 años de experiencia ayudando a miles de estudiantes a lograr sus sueños de estudiar en el extranjero.

Disfruta la experiencia de viajar y aprender abriendo tu mente a diferentes culturas y estilos de vida. Harás nuevos amigos, crearás conexiones y te convertirás en un verdadero ciudadano global.

Estamos enfocados en prestar un servicio de alto nivel para que las personas interesadas en estudiar en el exterior puedan disfrutar de hacerlo sin importar su nivel educativo o su edad.

Nuestra organización cuenta con una gran cantidad de programas y actividades, especialmente diseñados para cubrir tus necesidades específicas, ya que nuestro mayor activo es contar con miles de clientes satisfechos y queremos que tú lo compruebes.

Productos y servicios de Tour Idiomas

Sabemos que cada persona tiene necesidades diferentes y este motivo influye de alguna manera en la asimilación del aprendizaje, hemos establecido una gama de productos y servicios que se agrupan de la siguiente manera:

  • Programas: dirigido para que estudiantes (colegio y universidad) y profesionales jóvenes puedan aprender el idioma de su preferencia compartiendo con otras personas que tienen sus mismas motivaciones.
  • Institutos programa diseñado para que personas recién graduadas o profesionales que deseen realizar algún tipo de posgrado, puedan potenciar a través de las diferentes Universidades y Tecnológicos que representamos en todo el mundo.
  • Campamentos: la edad no es una limitante para aprender un nuevo idioma y vivir nuevas experiencias, por eso pensando en los más pequeños hemos estructurado una serie de actividades para que puedan disfrutar de esta aventura en sus vacaciones.

En Tour Idiomas te ayudamos a reforzar el aprendizaje de un nuevo idioma de forma integral, por medio de experiencias prácticas vivenciales por estar compartiendo con otras personas de idiomas y culturas diferentes.

Representamos a diferentes Escuelas de Idiomas, Universidades, Tecnológicos (Colleges) y colegios, especializándonos en ofrecer una asesoría profesional para ayudarte a seleccionar el programa y destino que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Top